Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hombre, Belixario a mi que privaticen parte de la seguridad, me parece perfecto aunque el fin sea algo mas oscuro como el enriquecimiento de unos cuantos, pero esto es la norma general de la gran mayaria de movimientos de los politicos.
    Me repatea como ejemplo el REAL MADRID que maneja millones de euros, y su presidente Florentino es ademas practicamente el dueño de CLECE SEGURIDAD. Porque tiene que tener seguridad publica durante sus partidos, cuando todo lo relacionado con ello es solo con animo de lucro. Para mi la solución no es que paguen al estado por este servicio la solución es que se busquen la vida dentro de sus instalacciones (con VS).

Aclaro que Florentino como presidente del grupo de inversiones Alba poseia un porcentaje muy alto de acciones de prosegur, este grupo vendio todas sus acciones ( las malas lenguas dicen que las compro floren de manera particular ). Para crear casualmente en 2012 una empresa propia de seguridad, a la que estan subrogando ya muchos servicios de seguridad Sera que ya veia venir lo que iba a ocurrir ???
    Última edición por cesorio; 12/12/2013 a las 12:15 Razón: Aclaración sobre prosegur

Marcadores