tienes razón yomismo 77 , por mi pueden poner vigilantes en cada esquina si quieren , eso si para facilitarme el trabajo en determinadas circunstancias no para que me sustituyan en labores en las que yo luego voy a tener que terminar el trabajo y no porque no sepan sino porque la ley ni el estado les va a dotar de infraestructuras y medios para hacerlo , ejemplo el tramitar denuncias administrativas hechas por ellos, hacer atestados en referencia a las actuaciones que hagan ellos etc, etc. Ya lo dice la ley que tienen carácter de agente de la autoridad bajo nuestro mando y no creo que en la formación de un vigilante se le enseñe a redactar denuncias o atestados.
Y por otro lado siempre que no perjudique el destino de mis compañeros como puede pasar en las prisiones u otros destinos , que solo faltaba que les echaran y les dieran algo parecido a una perdida de destino cuando su única "falta disciplinaria" es haber peticionado por antigüedad ese destino en un determinado momento . ( esto claro esta me imagino y como se va desarrollando el asunto que no va a pasar pero por si acaso , que ya paso en algo parecido pero no igual y con estos en el poder por cierto). Ademas de que espero que no sea el motivo ideal para eliminar plazas de nuevo ingreso en el cuerpo y por ende se vea perjudicada mucha gente que aspira a entrar.
por lo demás que les den la vigilancia de lo que les de la gana, por mi como si los ponen en presidencia de gobierno o el palacio real , UH seguramente hay no ,preferirán tener a guardias civiles y eso que son buenos los vigilantes en esa función y asi el guardia no esta infravalorado haciendo un puesto estático.
En definitiva que esto no lo hacen tras haber escuchado nuestras peticiones y sugerencias para la seguridad en general sino para beneficiar a ciertos intereses , que tras la gran noticia del alto el fuego de los malnacidos y la crisis económica han visto sus facturaciones mermadas .
Tiene guasa por no decir algo peor, que después de haber aguantado y trabajado tantos años para quitarnos de en medio a estos HP de terroristas y habiendo sufrido su lacra nosotros mas que los políticos ahora que se ha logrado prácticamente ese objetivo gracias a Dios , como premio hacia nosotros y solución a los problemas económicos de unas determinadas empresas deciden perjudicarnos usurpándonos funciones , quitándonos destinos y ojala me equivoque reduciendo palzas de ingreso.
cuanto quiere este gobierno de bandera de España en la solapa a la guardia civil y a las fuerzas y cuerpos de seguridad en general.
Marcadores