Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Que grande el refranero castellano: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. .
    Como tengas el mismo criterio en el trabajo para tachar de mentiroso a alguien con esa ligereza... tienes que ser un hacha. Tienes pinta de ser de información, con esa soltura que tienes.
    Preferís para 5? pues nada, ale, para 5.

Cita Iniciado por emeritoVS Ver mensaje
    Tú das toda la información real sobre ti en un foro? esperas que yo lo haga aquí o lo hiciera en foropolicía? No di la información real, entre otras cosas, por que en ese momento, mi jefe era miembro de ese foro, y mira, no me interesaba demasiado que supiera quién era, te vale? Pues ya ves tú lo que me da decir que voy para 7 a que voy para 5... Conozco a algún nuevo que en unos meses, viniendo de buena academia, le da mil vueltas a más de un "veterano" de servicios cómodos, sobre todo si ha sabido moverse y pasar por algún que otro servicio más, adquiriendo experiencia... la antigüedad no siempre marca la calidad, parece mentira que no lo sepais.
    En cuanto al servicio que presto... hombre, ya te digo que no todo lo voy a decir, pero estoy en CC, y si sabes algo de seguridad, sabrás que ese es uno de los servicios donde se está constantemente de juicios. ¿Altas esferas? No he dicho jamás que "conozca altas esferas", solo que sé moverme para que me pueda llegar información legítima y totalmente normal y accesible de ellos... vamos, lo que es estar informado a un nivel normal que cualquiera podría conseguir con interés... nada más, pero eso de la manipulación de las palabras ajenas suele dar lugar a este tipo de mitos que se van propagando, de que uno cena semana sí semana también con ministros y altos cargos policiales... en fin. ¿Y las funciones en mi servicio? pues te las puedes leer en la hasta ahora vigente ley de Seguridad Privada, que entre eso y el tipo de servicio que hago, sabrás perfectamente cuales son mis funciones.

Un saludo.

JOJOJOJOJO Te luces con esta explicación

Lo de las altas esferas lo digo porque tras leer tus post en Foropolicia das las sensación de que parece que das a entender que conoces a alguien de arriba, yo nunca manipulo palabras de nadie, procura explicarte mejor y no darás lugar a equívocos, pero tras leerte das la impresión de que conoces a alguien.

Cita Iniciado por mind Ver mensaje
    JOJOJOJOJO Te luces con esta explicación
    Lo siento... no tengo otra.

Cita Iniciado por mind Ver mensaje
    Lo de las altas esferas lo digo porque tras leer tus post en Foropolicia das las sensación de que parece que das a entender que conoces a alguien de arriba, yo nunca manipulo palabras de nadie, procura explicarte mejor y no darás lugar a equívocos, pero tras leerte das la impresión de que conoces a alguien.
    ¿Conocer?... es un término ambiguo... ya te digo que no ceno ni como con ningún alto cargo. A ciertos estamentos, con interés y buenas intenciones, puede llegar cualquiera e informarse.

Un saludo.

Pues a ver si dicen algo, que ya llevamos mucho tiempo dandole vueltas al tema de los vigilantes en las prisiones.

En la prisión que yo trabajé, entrábamos 4 guardias y un cabo/sargento por turno. Los vigilantes entran solo 2 por turno y cobran unos 300 euros menos... por supuesto que su empresa pillara pasta.
    Si se va a ahorrar dinero con esto, adelante. Si van a usar la coyuntura económica para pagar por lo mismo a una empresa de ya sabemos quien, la culpa es nuestra por votar siempre a los mismos.

Es una lastima porque son sitios cómodos, pero si esos funcionarios que salen de las carceles se usan para labores policiales pues mejor.

Me parece correcto, cada uno a su sitio y mas guardias a la calle.

Porque no dejamos de rajar del gremio de la seguridad privada y nos dedicamos a arreglar el nuestro???
    Digo esto porque leyendo por encima lo aquí dicho noto cierta animadversión hacia la seguridad privada cuando aquí tenemos muchos inútiles a los que dar caña.
    Os cuento la última???
    En las últimas jornadas Patio pude ver a todo un guardia con más de 20 años de servicio que no sabia ni coger los grilletes. Salvados vamos con muchos componentes del Cuerpo...como para ir rajando de los vigilantes...
    Eso sí...estos de verde que no valen ni para hacer sombra son estupendos rajando de todo y no dando palo al agua...
    Vamos a arreglar esto y después ya veremos...

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores