Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 173

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Al menos tenían un curso de escoltas verdad??? Bueno o cutre...pero lo tienen...no digo más...y sabes a que me refiero.
    Cierto es que puedo ser más corporativo...y en muchas ocasiones lo soy...pero no puedo con la hipocresía ni con la falta de humildad de muchos de los nuestros...
    Aunque no lo creas defiendo mi Cuerpo con ardor guerrero...pero eso no quita que también critique lo que crea criticable...
    Respecto a hacer cárceles...por poner un ejemplo... bienvenido sea si esos agentes pasan a unidades policiales...y es que hacer garitas no me parece propio de un agente de policía/guardia civil.
    Lo mismo digo de otros destinos llamados vulgarmente "agujeros". No veo normal que un guardia no haga un trabajo que no sea meramente policial...

No creas yo también defiendo al cuerpo y también por supuesto sus competencias y destinos que tiene independientemente de la labor que se haga en ellos y por eso no me gusta que me " pise la manguera" ni otro cuerpo policial ni una empresa de seguridad privada , solo para beneficios de alguno .

Otra cosa en relacion al curso de los escoltas ,en seguridad privada se necesita curso para todo hasta para las cárceles , eso si previo pago de su importe creo que ya sabes a lo que me refiero y por su puesto con esto no pongo en duda la profesionalidad en estas tareas de la seguridad privada.
    Última edición por gotu; 14/05/2014 a las 16:42

Marcadores