Estoy de acuerdo, seamos serios:
Seriedad es ser fiel a lo que se ha dicho, y (como se puede comprobar) tu no has dicho "alguno de verde". Has escrito "Estos de verde", léelo y veras que es así.Y lo malo no es llamarnos "los de verde", eso es irrelevante, lo malo es lo que colocas detrás.
Has escrito que, y cito textualmente, "Estos de verde que no valen ni para hacer sombra son estupendos rajando de todo y no dando palo al agua". Y luego te has dado por ofendido porque la gente no se deja cachear por un vigilante (algo perfectamente legal),porque algún compañero pida, si les dan carácter de agente de la autoridad, más pruebas de acceso o porque les llaman "los de securitas o los de prosegur".
Segun esto, ¿Que me estas diciendo de una doble vara de medir?.
Luego pretendes convencernos de que llamar a los que trabajan en Seguritas o en Prosegur, los de seguritas o los de prosegur es rajar y una ofensa a todo un colectivo (lo cual me resulta asombroso) pero que decir que "estos de verde" no damos un palo al agua y solo sabemos rajar es una opinión que tenemos que respetar. No me parece ni serio no coherente.
Igual que me parece triste y poco edificante mofarse públicamente de un compañero con veinte años en la empresa que no sabe usar correctamente los grilletes, y usarlo como argumento extensivo para el resto del cuerpo.
Marcadores