Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    Hola a todos¡¡¡

    Por si alguien me puede ayudar tengo una pregunta.

    He realizado un curso (vía civil) que me acredita una vez colegiado, como Perito Judicial.
    Alguién sabe si puedo, con autorización, ejercer dicha actividad, en sedes judiciales, diferentes a la de mi destino?

    GRacias a todos y un saludo.

  2. #2

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    Enhorabuena por la obtencion del curso
    Yo tenia entendido que lo unico que podemos ejercer son labores de enseñanza. Por lo tanto en mi opinion es incompatible. Ojala alguien ilustre mas este tema.
    Un saludo y mucha suerte

  3. #3

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    en lo que expones referente a la let de incompatibilidades, falta resaltar la sentencia del supremo que no nos impide la labor de taxista y la de abogado.

  4. #4

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    También se ha ganado recientemente el ejercer como economista.

  5. #5
    Escirón
    Guest

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    [quote user="GUTITIMALO" post="778877"]en lo que expones referente a la let de incompatibilidades, falta resaltar la sentencia del supremo que no nos impide la labor de taxista y la de abogado.[/quote]


    Las resoluciones dictadas por el Tribunal Superior de Justicia no crean Jurisprudencia, de modo que a modo de solicitud de compatibilidad, deberán cursar los interesados de forma individual y ser resueltos por la misma autoridad a los interesados...pero no por el hecho de dar favorable la compatibilidad a tres guardias, se le va a conceder de manera automática al resto de componentes.

  6. #6

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    Ahora me entero que el TS, no sienta jurisprudencia. Esta claro que de manera automatica no pero el mismo caso de la sentencia es aplicable a cada mienbro del colectivo en las condiciones que establezca la sentencia.

  7. #7

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    [quote user="GUTITIMALO" post="778993"]Ahora me entero que el TS, no sienta jurisprudencia. Esta claro que de manera automatica no pero el mismo caso de la sentencia es aplicable a cada mienbro del colectivo en las condiciones que establezca la sentencia.[/quote]

    Los TSJ no sientan jurisprudencia, el TS si.

  8. #8

    Re: PREGUNTA SOBRE INCOMPATIBILIDADES

    Entonces queda claro

  9. #9

    Sobre curso

    Cita Iniciado por coco Ver mensaje
    Hola a todos¡¡¡

    Por si alguien me puede ayudar tengo una pregunta.

    He realizado un curso (vía civil) que me acredita una vez colegiado, como Perito Judicial.
    Alguién sabe si puedo, con autorización, ejercer dicha actividad, en sedes judiciales, diferentes a la de mi destino?

    GRacias a todos y un saludo.
    Al final conseguiste algo?, estoy en la misma situación que la tuya... haber si puedes contactar conmigo y me dices lo que has hecho. Gracias

  10. #10
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    [quote user="GUTITIMALO" post="778993"]Ahora me entero que el TS, no sienta jurisprudencia. Esta claro que de manera automatica no pero el mismo caso de la sentencia es aplicable a cada mienbro del colectivo en las condiciones que establezca la sentencia.
    Los TSJ no sientan jurisprudencia, el TS si.[/QUOTE]

    Seguro que un TSJ no sienta jurisprudencia? No lo tengo tan claro. Tengo entendido que sí, aunque no en un ámbito nacional.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores