Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Parece ser que procupa evitar que los cotillas sepan el contenido. El escrito necesita registro de entrada, si quieres evitar el marujeo en tu unidad puedes presentar el documento en otra unidad proxima a tu unidad de destino. Ya sea otro puesto, compañía o directamente en la comandancia. Por otro lado decirte que si tienes claro, meditado y asesorado el documento que quieres presentar, que no te preocupe el que diran, me resvala como un jabón.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Me resbala totalmente, pero no quiero que se preparen para la que les viene encima, ahora me toca jugar a mi, ellos bastante ya se rien de los compañeros que vivimos en la calle.
    De ahí mi pregunta, registro de entrada pero en sobre cerrado.

Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Parece ser que procupa evitar que los cotillas sepan el contenido. El escrito necesita registro de entrada, si quieres evitar el marujeo en tu unidad puedes presentar el documento en otra unidad proxima a tu unidad de destino. Ya sea otro puesto, compañía o directamente en la comandancia. Por otro lado decirte que si tienes claro, meditado y asesorado el documento que quieres presentar, que no te preocupe el que diran, me resvala como un jabón.
    También se puede dar el caso, que lo presentes en otra Unidad... y te dice el de Puertas que no te da entrada por que es Domingo... o por que él no sabe, que se dá mucho el caso.

Marcadores