no conozco tu caso pero por lo que dices de que hay gente con pabellón riéndose de otros en la calle me suena a algo muy típico en esta nuestra querida "empresa" y es el abuso y descontrol con el tema de los pabellones, pues yo he vivido esa situación y gastado mucho dinero por que otras personas disponían de esos pabellones sin darle uso o no dandole el uso para el cual están legalmente ideados, gran parte de esto es responsabilidad de una falta de control total sobre este tema, para mi deberían de controlar de cerca que uso se le da a los pabellones y si realmente mas de uno que lo tiene lo utiliza debidamente... te digo que tampoco confíes en el capitán pues seguramente cuando se inicie todo el follón ya dirá el que fuiste tu el que informo de los hechos...
en mi unidad ni al capitán ni al jefe de la comandancia directamente se puso denuncia en el juzgado civil y este ya se encargo de poner las cosas en su sitio, si quieres quitarte de historias hazlo así, olvidate de hacer las cosas por el conducto reglamentario nada servirá para nada, pues aquellos alegaran vete tu a saber que, lo mejor es poner el caso en manos de un tribunal civil que no tiene ningúna relación con nadie.
Marcadores