Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 223 de 233 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2325
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Ya hace años el Ayuntamiento de Boadilla del Monte compró vehículos para la Guardia Civil, incluso ponía en los vehículos "Ayuntamiento de Boadilla del Monte". En Internet podéis encontrarlo.
    Lo peor es verlo como algo normal…

Alguien tiene fotos de los nuevos vehículos ?

Moderador Avatar de Edmond
    Seat 1400, Renault 4, Talbot Horizon... Los 10 coches más emblemáticos de la Guardia Civil

Muchos han sido los vehículos utilizados por la Benemérita desde su creación en 1844

https://www.larazon.es/motor/2021111...jykqjiugm.html

Cuantos recuerdos . . .

Los nuevos C4 están llegando a las unidades . Es una berlina pero con aspecto SUV , personalmente me gustan bastante . Tienen una estética moderna y vienen bien equipados . Son a gasolina y acabado Feel .

Cita Iniciado por Custer Ver mensaje
    Los nuevos C4 están llegando a las unidades . Es una berlina pero con aspecto SUV , personalmente me gustan bastante . Tienen una estética moderna y vienen bien equipados . Son a gasolina y acabado Feel .
    A la plebe de Roma llegará alguno?

Cita Iniciado por Custer Ver mensaje
    No me parece mal vehículo, por lo menos, los que vayan a patrullar, no van a ir pegando en todos los badenes. Lo que no me gusta es la motorización; 1.2 gasolina, 3 cilindros,130 cv... no sé, siempre oí pestes de los motores de 3 cilindros...
    A ver si caen.unas cuantas fotos del interior del vehículo.

Hoy he visto un Renault Zoe en valencia, subido a una grúa. Llevaba rotulación bicolor.

Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Hoy he visto un Renault Zoe en valencia, subido a una grúa. Llevaba rotulación bicolor.
    ¿En serio? Menuda broma de coche, madre mía...

Moderador Avatar de Edmond
    El Gobierno gastará 172 millones en 5.882 vehículos «sin emisiones» para Policía y Guardia Civil

Además se instalarán 3.336 puntos de recarga para vehículos eléctricos en los 1.292 cuarteles de la Benemérita

https://www.abc.es/motor/economia/ab...6_noticia.html

Ya conozco el reparto.....5000 para la policia y 882 para la guardia civil, esta mascado.

Marcadores