Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 207 de 212 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2118
    Eso en SC Alejandro, para las cabezas pensantes de arriba creen que es un gasto innecesario. Una pena.

Prefiero un Duster que patrulle que 10 Sveltia vigilando papeletas...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Prefiero un Duster que patrulle que 10 Sveltia vigilando papeletas...
    Además que sí!!!

Lo que no tiene sentido ninguno es comprar Dacia Duster y en el mismo lote Alfa Romeo Stelvio; un low cost y un premium (al menospor precio). Aún cuando a la G.C. le salgan a buen precio.
    No hay un término medio? No vale un Nissan XTrail o un Seat Tarraco?, por poner dos ejemplos.
    Por no decir del equipamiento policial, limitado a un puente, dos defensas colocadas donde más estorben o en el maletero, dos linternas y para de contar. Y en el maletero, pues nada, un botiquín en una caja de cartón y un extintor. Ala, a patrullar.

De los Renault Kadjar que opináis, son bastante más barato que los Nissan Xtrail. No los veo muy todo terreno, que son los buenos para un servicio completo.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    De los Renault Kadjar que opináis, son bastante más barato que los Nissan Xtrail. No los veo muy todo terreno, que son los buenos para un servicio completo.
    Los dos son buenos vehículos. El Kadjar está un escalón por debajo del XTrail. Éste último a mi me gusta más, por amplitud interior y presencia. Ninguno de los dos se pueden considerar todo terreno. Son todo camino, por carretera van casi como un turismo y te dan bastante
    juego fuera del asfalto, que creo que para la gran mayoría de las demarcaciones es suficiente; los todo terreno puros, tipo Terrano o Land Cruiser, claro que dan muchísima más operatividad para meterse por lugares verdaderamente malos, que son casos muy puntuales o demarcaciones con orografía más de montaña que otra cosa.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    En mi Unidad tenemos un Kadjar (NO es 4 x 4), es cómodo para el servicio, pero no es operativo para el mundo rural, además es muy bajo, sobre todo el faldón delantero.
    Los Xtrail últimos son mucho mejor y más operativos para el mundo rural. Además como dice el compy son más amplios que él Kadjar.

Saludos.

Los Kadjar que están dando ahora sí son "4x4", me parece un vehículo bastante polivalente.

Según me cuentan los compañeros el Xtrail se comporta mejor en caminos malos que el Kadjar, el cual se mueve más. De fuerza no me han dicho nada y los dos son muy cómodos tanto de conducción como de estancia de copiloto.

Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    En mi Unidad tenemos un Kadjar (NO es 4 x 4), es cómodo para el servicio, pero no es operativo para el mundo rural, además es muy bajo, sobre todo el faldón delantero.
    Los Xtrail últimos son mucho mejor y más operativos para el mundo rural. Además como dice el compy son más amplios que él Kadjar.

Saludos.
    Si no son 4x4, no deberían considerarse todo terreno/todo camino. No deja de ser un turismo alto. También válido para no estar pegando en todos lo badenes, por ejemplo y mucho más cómodo para subir y bajar que un turismo convencional.
    Lo que dices del faldón delantero, supongo que será por el pegote de plástico que lleva, yo en los Kadjar civiles no lo he visto.

Marcadores