Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 178 de 205 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2045
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Es que eres policía, sino quieres acudir a según que aviso hazte banquero y no irás a ninguno. Nos ganan en más que SC, en mucho más.
    Lo que quiero decir es que la posibilidad de desarrollo de carrera profesional que tenemos ellos no la huelen. Llevo 5 años en la empresa, con pabellón, ascenso (cabo) y especialidad a falta de hacer el curso (intervención de armas). Actualmente en seguridad ciudadana, tengo mi chaleco individual estrenado por mí y el vehículo que usamos es un xtrail 2017. Tengo conocidos y familiares en el CNP, lo normal es que se jubilen en radiopatrullas si el inspector jefe/comisario de turno no los enchufa en algún grupo. No todo es el vehículo en el que vas a los avisos.
    Tampoco me gusta el derrotismo ni el victimismo con el que vendemos nuestras condiciones laborales. Me disgustan profundamente las medias verdades que cuentan las asociaciones para hacerlo ver todo peor de lo que es.
    Última edición por Yosoloyo; 05/01/2021 a las 22:01

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Así se hace Bávaro, metiendo el dedo en la llaga
    Simplemente respondo al mensaje de otro forero que habla de los vehículos del CNP, ni más ni menos.

Cita Iniciado por Menda Ver mensaje
    Solo se mete en este foro para hacer ver la panacea de su Cuerpo.
    No veo ningun gc metiéndose en foros de cnp para meter el dedo en la llaga y malmeter.
    Por cierto Bavaro, fuistes Gc antes k cnp?
    Negativo, sólo matizo para bien o para mal, en los mensajes en los que es al contrario no te fijas...

Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    Hay que estar acomplejado para hacer esas cosas, la verdad.
    De acomplejado nada, simplemente cuento como son las cosas, para bien o para mal. Estoy en el cuerpo y especialidad que quiero.

Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Se te olvida decir que también tenemos clubes militares con piscina, gimnasios, residencias militares, determinados destinos a los que ellos no llegan ni llegarán, pero si algunos piensan que los vehículos es lo más y mejor de CNP, están muy equivocados, ellos también están mal por mucho que uno que acceda a este foro pretenda venderlo como lo mejor y más, de ahí que quieren quitarnos competencias y no podrán por ley quitarnos.
    Nadie pretende vender nada como lo mejor, pero cambiando los vehículos de SC cada 4 años, no estarán tan mal como dices, o un poquito mejor que vuestro parque móvil de SC.

¿Qué competencias os quiere quitar el CNP?

¿A qué destinos te refieres que no puede llegar el CNP?

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Discrepo, nos ganan en seguridad ciudadana y para de contar, y aun así sus demarcaciones tienen de media muchísimo más trabajo que las nuestras, que van en mejores coches al doble de avisos y el doble de peligrosos.
    Cada uno tiene su opinión y para gustos colores.

Lo que quiero decir es que la posibilidad de desarrollo de carrera profesional que tenemos ellos no la huelen. Llevo 5 años en la empresa, con pabellón, ascenso (cabo) y especialidad a falta de hacer el curso (intervención de armas). Actualmente en seguridad ciudadana, tengo mi chaleco individual estrenado por mí y el vehículo que usamos es un xtrail 2017. Tengo conocidos y familiares en el CNP, lo normal es que se jubilen en radiopatrullas si el inspector jefe/comisario de turno no los enchufa en algún grupo. No todo es el vehículo en el que vas a los avisos.
    Tampoco me gusta el derrotismo ni el victimismo con el que vendemos nuestras condiciones laborales. Me disgustan profundamente las medias verdades que cuentan las asociaciones para hacerlo ver todo peor de lo que es.
    En algunas cosas de las que dices estoy contigo en otras no tanto, pero me alegro que lo hayas matizado compi, deberíamos exigir bastante más y nos iría mejor. De las asociaciones mejor ni hablar!

Bávaro creo que es inspector del CNP. Yo tampoco comprendo muy bien por qué lleva metiéndose en este foro 5 años a diario para contar las virtudes de la policía nacional.
    Simplemente matizo para bien o para mal lo que se dice del CNP, ya que tanto hay foreros infravaloran como los hay que sobrevaloran cosas del CNP.

El forero que es inspector del CNP es otro.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Nadie pretende vender nada como lo mejor, pero cambiando los vehículos de SC cada 4 años, no estarán tan mal como dices, o un poquito mejor que vuestro parque móvil de SC.

Por supuesto, totalmente cierto, ahí la gestión realizada por la dirección general de la policía es totalmente acertada pero aún así el mantenimiento deja mucho que desear y te lo digo que en más de una ocasión me ha apetecido y estado apunto de inmovilizar más de un Z por tener los cuatro neumáticos totalmente lisos, cosa que me estuve quieto por no entrar en conflicto y no con los compañeros del patrulla por que ellos me lo pedían.

¿Qué competencias os quiere quitar el CNP?

Seguridad vial. Todos los delitos relacionados con tráfico.
    Escolta y protección de autoridades extranjeras.
    Coches pilotos de servicios especiales.
    ¿A qué destinos te refieres que no puede llegar el CNP?
    A determinadas ciudades y pueblos que guardia civil llega pero aquí, como en tu cuerpo, donde uno llega rápido el otro tarda y donde el otro no tarda el otro llega antes.
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Simplemente matizo para bien o para mal lo que se dice del CNP, ya que tanto hay foreros infravaloran como los hay que sobrevaloran cosas del CNP.

El forero que es inspector del CNP es otro.
    Sin desviar la atención que no es objeto de debate lo que uno es y lo que otro no es, el objeto del debate es el asunto de los vehículos cosa que en CNP la gestión es mejor que la que se realiza en la GC pero al personal lo que le quema, es la forma quizás en la que expones la realidad que aún siendo cierto también digo que no todo es oro lo que reluce, por que yo coincido mucho con CNP por demarcación y si te vas a una parte de Madrid loa coches los tienen reventados y dejados de mantenimiento donde dicen los mismos agentes que los neumáticos ni los cambian o los cambian cuando les salen de los ....

En fin, que en ambos cuerpos tenemos unos coches, buenos, o malos.
    Te vas a Majadahonda y tienen los primeros Renault megane y Nissan terrano, vas a comisaría de hortaleza y a no ser que ya los tengan cambiados, también tienen ciertos vehículos tristes de ver.
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Marcadores