Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 180 de 205 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2045
    Cita Iniciado por Giskard Ver mensaje
    A lo que se refieren los compañeros con venir aquí a restregar es muy sencillo. Todos sabemos que CNP está mejor en SC, no hace falta que venga aquí nadie a decir "hey, que soy CNP y estoy mejor" cada vez que un guardia se queja de algo de la GC que lo tiene quemado, que es básicamente lo que hace Bávaro, camuflándolo como si fuese una información necesaria o que alguien le ha pedido.

Porque, la verdad, tendría más sentido que viniese a estos hilos un guardia de Seprona, PJ o INFO a decir "pues nuestros coches están muy bien", pero por respeto no lo hacen, porque saben que eso jode. Porque a poco que uno tenga empatía, sabe que cuando alguien se queja de algo, el ir a restregarle en su cara que lo suyo es mejor, sin tacto ninguno, es tocarle las narices. Y el amigo Bávaro, lo hace mucho, no es la primera vez que hay que darle un toque.

Sinceramente, para muchos la única diferencia entre haber entrado en GC en lugar de CNP es el mero hecho de unas pruebas físicas más exigentes, aprobar antes GC que CNP por lo largo que es su proceso selectivo, o por el baremo. Lo de intentar venir aquí a vendernos que CNP es mejor, como si eso hiciera mejor a sus policías, es una milonga. Porque yo siendo GC y mi hermano CNP, ambos tenemos claro que somos igual de policías, igual de competentes, con igual vocación y nos gustaría tener las mismas condiciones. Yo no iría a mi hermano a restregarle que la GC es mejor en algún aspecto que a él le pueda tener quemado en su cuerpo, aunque quizás pudiera hacerlo, igual que él no lo hace. Hay que saber distinguir entre un intercambio de opiniones en un ambiente neutral con venir aquí a hacer leña del árbol caído sabiendo cómo están las cosas, y luego encima, para intentar demostrar que no viene solo a hablar de lo bueno y maravilloso que es CNP, te suelta el argumento manido de que "nosotros tenemos pabellón" para compensar nuestras miserias, cuando sabe perfectamente que la mayoría ni optamos a ellos, y los que optan hay que ver en qué condiciones tercermundistas los reciben.
    Repito, me limito a responder, igual que el otro día uno dijo que nuestra DPO era de 900€ y le dije que eso ni de broma. O cuando se dijo que menudas furgonetas tiene el CNP en cierta especialidad y maticé que en esa especialidad aún quedan tartanas, pero veis lo que os interesa.

En ningún momento he dicho que uno fuera mejor que otro.

Si esto te parece restregar en lugar de matizar, pues nada..., otra cosa es que sin venir a cuento soltara eso. Si alguno dijese aquí algo de los vehículos de Tráfico o Seprona y uno de esa especialidad lo aclarase como hice yo, seguro que no le diríais lo mismo que a mi.

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Los coches de cnp no valen 40mil, eso son los híbridos. Y en su caso son los más bajos con motor de gasolina muy pintones pero a un precio, lo podéis buscar por la Red, muy similar a un duster, eso sí este último a tope de equipamiento.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El renting si que puede valer 40.000 €.

Motor de 130CV gasolina turbo, automático con ocho velocidades.

Los 3008 que entregarán en 2021 son híbridos de 225cv.

¿Qué equipamiento lleva el Duster?

Los c5 vienen con el acabado más bajo que se pueden comprar y que un duster, a igualdad de equipamiento, con 150 cv y con cuatro cilindros en vez de tres barre en precio y prestaciones fuera del asfalto.

y habrá que ver el comportamiento de esos 3008 en servicios prioritarios, teniendo en cuenta que pesan del orden de 400kg más que los de motor convencional. A lo mejor tras tomar dos rotondas medio fuertes hacen echar de menos los xsara picasso.

Por otra parte, veo dificil convencer a la ciudadanía de la idonenidad de todoterrenos de 225 cv para moverse por ciudad.

Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Los c5 vienen con el acabado más bajo que se pueden comprar y que un duster, a igualdad de equipamiento, con 150 cv y con cuatro cilindros en vez de tres barre en precio y prestaciones fuera del asfalto.

y habrá que ver el comportamiento de esos 3008 en servicios prioritarios, teniendo en cuenta que pesan del orden de 400kg más que los de motor convencional. A lo mejor tras tomar dos rotondas medio fuertes hacen echar de menos los xsara picasso.

Por otra parte, veo dificil convencer a la ciudadanía de la idonenidad de todoterrenos de 225 cv para moverse por ciudad.
    Según tu, la basura de Dacia esos son mejores en igualdad de condiciones que un Citroen C5??? El Duster es una caja de sardinas que en un accidente ni los bomberos te sacan a trozos, en la Comunidad Valenciana hay PL que los tienen y prefieren ir a caballo, aparte de ser un mojon ese coche es lo más inseguro en lo que te puedes montar, acaso son semiblindados como los z?? Porque en un enfrentamiento armado el súper Dacia es mantequilla. Si llevas luces de milagro. Al cesar lo que es del Cesar.. ahora vais a venir a decir que nuestros vehículos son mejores que los que tiene PN??? En serio?? Que llevamos muchos años en la empresa hombre... a quien queréis engañar?? A ustedes mismos por lo que se leo.

Pienso que es más importante el equipamiento policial que traiga, que el acabado sea el más cutre o el más top.

A lo mejor tras tomar dos rotondas medio fuertes hacen echar de menos los xsara picasso.
    A los C4 Picasso podría ser, a los Xsara Picasso ni de coña.

El 3008 no es un todoterreno.
    Última edición por Bávaro; 06/01/2021 a las 02:32

Sin acritud bávaro, no entiendo si eres CNP y te encanta serlo porqué comentas tanto en este foro que es de Gc, y encima comentas para hacer una continua comparación entre Gc y CNP (en la que al 99% siempre perdemos en tus comparaciones). Y no me digas que lo haces por quien te dice o quien te pregunta, que es tan fácil como no entrar.

Los que nos encanta este trabajo y sentirnos policías vemos mejor que nadie las carencias que tenemos dentro de él, las comparaciones en las que perdemos y aquello en lo que estamos a años luz, pero no veo la necesidad de crispar al personal continuamente, ni las horas que le echas al foro de un trabajo que no es el tuyo y no te afecta.

Esto es como los padres que tienen niños feos, crees que no lo saben? Pero lo último que quieren es que vengan los padres de otros niños a decírselo o a hacer continuamente comparaciones. Espero que no lo tomes a mal, porque desde luego no te lo digo con ese fin, sino mas bien por evitar mal ambiente en el foro, y disputas personales. Un saludo y feliz reyes.

Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Discrepo, nos ganan en seguridad ciudadana y para de contar, y aun así sus demarcaciones tienen de media muchísimo más trabajo que las nuestras, que van en mejores coches al doble de avisos y el doble de peligrosos.
    No te confundas que van al doble de avisos. Lo que doblan son las plantillas a igualdad de demarcaciones. Habrá que comparar la plantilla de CNP de Pozuelo de Alarcón con GC de las Rozas.
    En Madrid seguro que no paran de tener avisos, pero cuántos coches hay disponibles para ir entre CNP y PMM ??

Creo que está todo más que claro.
    Sin ánimo de molestar a nadie, creo que es mejor que dejemos las referencias personales o las comparaciones entre Cuerpos y volviéramos al tema de VEHÍCULOS.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Sin acritud bávaro, no entiendo si eres CNP y te encanta serlo porqué comentas tanto en este foro que es de Gc, y encima comentas para hacer una continua comparación entre Gc y CNP (en la que al 99% siempre perdemos en tus comparaciones). Y no me digas que lo haces por quien te dice o quien te pregunta, que es tan fácil como no entrar.

Los que nos encanta este trabajo y sentirnos policías vemos mejor que nadie las carencias que tenemos dentro de él, las comparaciones en las que perdemos y aquello en lo que estamos a años luz, pero no veo la necesidad de crispar al personal continuamente, ni las horas que le echas al foro de un trabajo que no es el tuyo y no te afecta.

Esto es como los padres que tienen niños feos, crees que no lo saben? Pero lo último que quieren es que vengan los padres de otros niños a decírselo o a hacer continuamente comparaciones. Espero que no lo tomes a mal, porque desde luego no te lo digo con ese fin, sino mas bien por evitar mal ambiente en el foro, y disputas personales. Un saludo y feliz reyes.
    En este foro como en cualquier otro de cualquier cuerpo policial, tienen las puertas abiertas todos y cada uno de esos agentes que pretendan entrar, bien sean Guardias Civiles, Policías Nacionales, Locales o autonómicos.

No será usted quien prohiba la entrada o participación a nadie que esté interesado en hacerlo además de informar aunque sus informaciones no sean de su agrado.
    Última edición por Alejandro Severo; 06/01/2021 a las 10:24
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Desviado temporalmente la temática del hilo, se ruega se retome la misma, la conversación e interés por los vehículos.

Destacando sobre todo que los vehículos que se adquieren, los DACIA son con cargo a los presupuestos del M. de Defensa y su uso será en el extranjero.

Cualquier sugerencia para tratar diferencias entre cuerpos policiales, se ruega generen un hilo a parte.
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Pues yo prefiero un Duster para cada Puesto que 40 Mercedes G para toda España, llamarme loco...
    En cuanto a Bávaro, este foro es libre y todo el mundo puede participar, seguro que muchos participaríamos aportando nuestras opiniones si hubiese un foro como este del CNP.-
    Última edición por Munifex; 06/01/2021 a las 10:50
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Marcadores