Iniciado por
Giskard
A lo que se refieren los compañeros con venir aquí a restregar es muy sencillo. Todos sabemos que CNP está mejor en SC, no hace falta que venga aquí nadie a decir "hey, que soy CNP y estoy mejor" cada vez que un guardia se queja de algo de la GC que lo tiene quemado, que es básicamente lo que hace Bávaro, camuflándolo como si fuese una información necesaria o que alguien le ha pedido.
Porque, la verdad, tendría más sentido que viniese a estos hilos un guardia de Seprona, PJ o INFO a decir "pues nuestros coches están muy bien", pero por respeto no lo hacen, porque saben que eso jode. Porque a poco que uno tenga empatía, sabe que cuando alguien se queja de algo, el ir a restregarle en su cara que lo suyo es mejor, sin tacto ninguno, es tocarle las narices. Y el amigo Bávaro, lo hace mucho, no es la primera vez que hay que darle un toque.
Sinceramente, para muchos la única diferencia entre haber entrado en GC en lugar de CNP es el mero hecho de unas pruebas físicas más exigentes, aprobar antes GC que CNP por lo largo que es su proceso selectivo, o por el baremo. Lo de intentar venir aquí a vendernos que CNP es mejor, como si eso hiciera mejor a sus policías, es una milonga. Porque yo siendo GC y mi hermano CNP, ambos tenemos claro que somos igual de policías, igual de competentes, con igual vocación y nos gustaría tener las mismas condiciones. Yo no iría a mi hermano a restregarle que la GC es mejor en algún aspecto que a él le pueda tener quemado en su cuerpo, aunque quizás pudiera hacerlo, igual que él no lo hace. Hay que saber distinguir entre un intercambio de opiniones en un ambiente neutral con venir aquí a hacer leña del árbol caído sabiendo cómo están las cosas, y luego encima, para intentar demostrar que no viene solo a hablar de lo bueno y maravilloso que es CNP, te suelta el argumento manido de que "nosotros tenemos pabellón" para compensar nuestras miserias, cuando sabe perfectamente que la mayoría ni optamos a ellos, y los que optan hay que ver en qué condiciones tercermundistas los reciben.
Marcadores