Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 211 de 216 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2158
    Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    4 han llegado esta mañana a la Comandancia de Sevilla. También llevo ya tiempo viendo, al menos 3 Peugeot 308, algún Citroen C4, Toyota Land Cruiser y Furgones para el traslado de presos. Los kadjar no se donde irán. Los otros, están todos en la sede de la Comandancia. Me refiero a que "duermen" en ella, tras su uso diario. Van con la nueva rotulación.
    Ayer vi un Dacia, en los exteriores de automovilismo de la Comandancia.

Cita Iniciado por piensaengreen Ver mensaje
    Por qué no les ponen luces como los coches de pn ,pl etc? En la parrilla delantera como mínimo, hay coches de protección civil que las llevan. No lo entiendo.
    Porque cuestan dinero.

Lo mismo de siempre, sin querer acercar los coches a PL para evitar comparaciones...como les cuesta yacer algo a derechas

Sargento Primero
    Siendo nuevo no miréis de que marca es disfrutadlo, ya se harán viejos.

Por lo visto, los 50 Stelvios (+10 mampara) se van a Canarias, Ceuta y Melilla.

Es normal que en mis 26 años en seguridad ciudadana solo haya estrenado un PGC. Pues ahí lo dejo, creo que está todo dicho de cómo funciona esto.

Cita Iniciado por Kikopx Ver mensaje
    Por lo visto, los 50 Stelvios (+10 mampara) se van a Canarias, Ceuta y Melilla.
    Tiene lógica. Es un vehículo potente y en Ceuta y Melilla esos coches es difícil que pasen de cuarta, con lo cual se busca que no desarrollen su principal fortaleza, la potencia, que luego los guardias no saben conducir y se chocan.
    Lo de Canarias me cuadra menos. Imagino que "la autoridad" del Cuerpo que los manda para allá, no habrá estado en su vida en las islas y se debe de pensar que de punta a punta hay unos 12 kilómetros.

En cualquier caso que lo disfruten los compañeros, es una buena maquina. Yo seguiré con mi Megane y mi Xtrail con mas de 400.000 km.

Compañero Mister Cromer , no busques la "lógica en la empresa", que más bien hay poca y más en vehículos policiales .-

Un saludo

Los veremos en manos de Jefes de CÍAS y poco más...que para firmar un papel hace falta un buen carro... si es que no nos queremos enterar que a ellos les hace más falta que a SC.

Marcadores