Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 190 de 190 PrimerPrimer ... 90140180188189190
Resultados 1,891 al 1,899 de 1899
    En ese enlace podéis ver las Mercedes Sprinter "celulares" para los Núcleos de Servicio.
    https://twitter.com/AUGCMADRID/statu...70266440364032

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje

Por cierto a mí CIA vienen dos Dacia asíque de misión internacional nada
    por desgracia vendrán a los puestos.
    Por desgracia se hará realidad la pesadilla.
    Última edición por Edmond; 21/01/2021 a las 19:52
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Si supuestamente solo hay un lote de prueba de 18 unidades del Duster no se verán mucho y (aunque todo es posible) siendo el modelo 4x4 creo que pocos van a adjudicarlos a demarcaciones turísticas o periurbanas cuando hay lotes de otros vehículos en curso (Peugeot 308, C4 Spacetourer, Kadjar..).

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Si supuestamente solo hay un lote de prueba de 18 unidades del Duster no se verán mucho y (aunque todo es posible) siendo el modelo 4x4 creo que pocos van a adjudicarlos a demarcaciones turísticas o periurbanas cuando hay lotes de otros vehículos en curso (Peugeot 308, C4 Spacetourer, Kadjar..).
    Bueno eso de que miren la orografía de los Puestos cuando adjudican los vehículos... no sé, a mi no me lo parece.

Bueno, sea el criterio de la Comandancia que sea, con 18 unidades pocos se van a ver por esas zonas. Sabiendo que lo poco en lo que destaca ese vehículo (4x4) es en su comportamiento 'fuera de carretera', lo lógico sería adjudicarlos a Puestos con demarcaciones que cubran núcleos de población rurales y amplias zonas campestres.

Encontrado por la red, parece ser que el desglose del material móvil adquirido es este.
    121 Peugeot 308,
    104 Renault Kadjar
    18 Dacia Duster
    70 Nissan Xtrail
    80 Grand C4 Spacetourer
    10 furgones Ford Transit
    50 Toyota Land cruiser, 10 de ellos con destino al GREIM.
    Me faltaría por poner marca y modelo a 106 berlinas del tipo SW, que puede que sean Seat León ST.

Haciendo así rápido las cuentas de la vieja son 469 vehículos nuevos, que tienen que ser distribuidos entre las 50 provincias del país (aunque imagino que Vascongadas y Navarra no recibirán al ser los suyos blindados), vamos a poner una media de 4 compañías por provincia (hay provincias con mas y menos)...tocamos con SUERTE a 2.3 vehículos por compañía!!!

Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Encontrado por la red, parece ser que el desglose del material móvil adquirido es este.
    121 Peugeot 308,
    104 Renault Kadjar
    18 Dacia Duster
    70 Nissan Xtrail
    80 Grand C4 Spacetourer
    10 furgones Ford Transit
    50 Toyota Land cruiser, 10 de ellos con destino al GREIM.
    Me faltaría por poner marca y modelo a 106 berlinas del tipo SW, que puede que sean Seat León ST.

Haciendo así rápido las cuentas de la vieja son 469 vehículos nuevos, que tienen que ser distribuidos entre las 50 provincias del país (aunque imagino que Vascongadas y Navarra no recibirán al ser los suyos blindados), vamos a poner una media de 4 compañías por provincia (hay provincias con mas y menos)...tocamos con SUERTE a 2.3 vehículos por compañía!!!
    Quita el del jefe y se te queda en 1, pedazo de gestión. Luego comparamos con Policía Nacional y alguno clama al cielo, ya quisiéramos parecernos a ellos un poquito nada más.

La asociación IGC que se ha entrevistado con la Directora General le ha puesto sobre la mesa lo de los vehículos y les ha soltado que para este 2021 hay una compra de 1000 pgcs. Está en su web lo tratado en la reunión.

En algún lado leí que había un licitación de vehículos específica para la zona de Canarias, Ceuta y Melilla.

Marcadores