Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 187 de 205 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2045
    Pues en la mia hay un Astra, que aparte de incómodo, poco práctico por ser muy bajo y dan sus bajos con todos los badenes y baches, es un dolor de averías y fallos.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Llegando a las Comandancias vehiculos nuevos..ahora mismo la remesa es de los nuevo Peugeot 308 con nueva rotulacion y lo de siempre...SIN mampara..SIN dotacion policial..SIN prioritarios de salpicadero o parrilla...en fin...
    113B..entre dos aguas ..ni pepino ni caimán..pero si caimantual...eso si..yonki de la calle..Seguridad ciudadana 🇪🇸🚔🇪🇸

Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Llegando a las Comandancias vehiculos nuevos..ahora mismo la remesa es de los nuevo Peugeot 308 con nueva rotulacion y lo de siempre...SIN mampara..SIN dotacion policial..SIN prioritarios de salpicadero o parrilla...en fin...
    Pedazo de compra entonces. Van al ahorro...
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Cuándo venga otra Filomena, volverá a ocurrir que el 95 % de los vehículos no pueden salir de servicio porque no están preparados.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Cuándo venga otra Filomena, volverá a ocurrir que el 95 % de los vehículos no pueden salir de servicio porque no están preparados.
    Yes. O lluvias potentes. O cualquier otra chorrada. Lo que pasa es que lo que se lleva ahora es lo de contaminar poco.

Y ese 5% de coches harán 24 horas durante días.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Cita Iniciado por calco02 Ver mensaje
    Yes. O lluvias potentes. O cualquier otra chorrada. Lo que pasa es que lo que se lleva ahora es lo de contaminar poco.

Y ese 5% de coches harán 24 horas durante días.
    Ya no es Filomena o cualquier otra borrasca, es que ni siquiera para el día a día de algunos Puestos hay vehículos adecuados.
    Hay Puestos en Asturias, Cantabria o cualquier otra zona montañosa, que tienen 1 XTrail y 2 Megane, por ejemplo; otros en zonas completamente llanas con más zona urbana que rural con 1 Astra y 2 Land Cruiser.
    Otros con 10 detenidos al año y un C4 mampara flamante y Puestos Principales donde ver un marciano es más fácil que ver un mampara...

Se viene nueva remesa de Renault Kadjar para Seguridad Ciudadana
    https://photos.app.goo.gl/yWN6V8p5VQV4gEq18

Y también nuevos Nissan XTrail 14025910.jpg

Yo me pregunto por Policía Nacional cambia los vehículos en cuanto los tiene y la Guardia Civil tiene los coches tirados en explanadas meses, años o los que les vengan en gana, de verdad que asco de empresa con 176 años que tiene.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Yo me pregunto por Policía Nacional cambia los vehículos en cuanto los tiene y la Guardia Civil tiene los coches tirados en explanadas meses, años o los que les vengan en gana, de verdad que asco de empresa con 176 años que tiene.
    Respira compi, te veo muy quemado por todo. Espero que te quede poco para pasar a la reserva

Marcadores