Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 212 de 216 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2158
    Cita Iniciado por Lorio Ver mensaje
    No se ven compi

Cita Iniciado por Kikopx Ver mensaje
    No se ven compi
    Estaban pendientes de aprobación.
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Pues me alegro, siendo 45, espero que vayan a parar a las Patrullas de S.C. Espero.

Alguno se estará frotando las manos, estrenará coche aunque el que tenga ahora lleve 20000 km.

Una pena q esos vehículos nuevos se empleen en pasear estrellados y vigilar papeletas de gente q trabaja con vehículos con Xxxx mil kms y con una ITV pasada sin ningún control....

Bueno, pues hoy hemos recogido en la Comandancia nuestro XTrail restaurado.
    Con su interior completamente limpio y asientos tapizados, pintura y pegatinas nuevas, cristales tintados; neumáticos, amortiguadores, discos y pastillas de freno nuevos y todos los mantenimientos al día. La verdad es que quedó como nuevo.
    No sé lo que se habrán gastado, pero no ha sido el único coche con el que lo han hecho, han restaurado varios XTrail y Pathfinder.
    No entiendo esta política de gastarse dinero desde los Alfa Romeo Stelvio hasta los Dacia Duster, sin término medio y luego gastar dinero en restaurar vehículos que deberían estar ya desguazados.

Que vergüenza, quedo como nuevo un coche de desguace policialmente hablando

Para mi lo mas importante es la seguridad activa y pasiva de un vehiculo, un coche de 10 años por muy restaurado que este no se puede comparar a las medidas que tiene cualquier coche nuevo, sin hablar de la contaminacion que producen de esas viejas cafeteras.

Si, quedó como nuevo, lo que no quiere decir ni que me parezca bien, que no me lo parece, ni que sea una verdadera vergüenza, que lo es.
    Claro que un coche del 2006 con 400.000 km debería estar en el desguace desde hace años.
    Estoy intentando hacer ver lo absurdo del asunto.
    Que el coche al que me refiero ahora mismo está bien? Si, está bien.
    Que es un despropósito? Si, lo es.
    Ni me conformo ni me dejo de confirmar. Claro que hubiera preferido un Kadjar, un XTrail nuevo o un Toyota, incluso un Duster, pero es lo que hay.

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Si, quedó como nuevo, lo que no quiere decir ni que me parezca bien, que no me lo parece, ni que sea una verdadera vergüenza, que lo es.
    Claro que un coche del 2006 con 400.000 km debería estar en el desguace desde hace años.
    Estoy intentando hacer ver lo absurdo del asunto.
    Que el coche al que me refiero ahora mismo está bien? Si, está bien.
    Que es un despropósito? Si, lo es.
    Ni me conformo ni me dejo de confirmar. Claro que hubiera preferido un Kadjar, un XTrail nuevo o un Toyota, incluso un Duster, pero es lo que hay.
    Seguro que se han gastado más dinero en repararlo que en comprar uno nuevo, pero como comprarlo depende de la DGGC pues...lo solucionan así.
    Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno. Contínua y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde.

Marcadores