Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 149 de 190 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1899
    Algunos no tenéis ni **** idea del trabajo y la responsabilidad que hay en un Destacamento de automovilismo de una Comandancia. He visto con mis propios ojos a Guardias y Jefes de Destacamento de decir.... QUE ENGAÑADO ESTABA YO CON AUTOMOVILISMO, ESTO ES UN PUTO ESTRES, EN UN PUESTO SE ESTA MEJOR...ME VOY DE AQUÍ CAGANDO HOSTIAS......no miraban ni para atrás.

Deciros que en un Destacamento no solo se conduce, los papeles te comen diariamente.... Literalmente.

Venga no nos cuentes cuentos, cuando voy a automovilismo de mi comandancia, yo lo que veo siempre es que no saben dónde se van a meter para que no les vean casi siempre sin hacer nada. Pero vamos a lo mejor estás en el único destacamento que se curra muchísimo de toda España.

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Venga no nos cuentes cuentos, cuando voy a automovilismo de mi comandancia, yo lo que veo siempre es que no saben dónde se van a meter para que no les vean casi siempre sin hacer nada. Pero vamos a lo mejor estás en el único destacamento que se curra muchísimo de toda España.
    Yo también doy fe de ello. Viven muy bien. Has tenido mala suerte en tu destacamento.

Vas a tener que pedir un puesto a hacer noches.

Y al juzgado vas también si la lías en la calle o con los atestados.

Veo a pocos de automovilismo de vuelta a los puestos...
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Esos que se esconden son los cuatro conductores perros, vagos que dicen que ellos están para conducir solo, y no son capaces de sentarse en un ordenador y ayudar. Es como el compañero de rural que se pone unas gafas de madera y te deja vendido al mínimo momento. Esos están en peligro de extensión....Y por tres garbanzos negros no tienes que tirar todo el potaje.

Yo no miento, y lo que tú has visto de esconderse es porque el sargento y el cabo no saben mandar trabajo, porque seguro que los papeles se los comen a ambos....

En un destacamento también se hacen noches y fines de semana....por si no lo sabéis. Y la vída nos la jugamos, mucho menos que en un puesto por supuesto, pero también nos la jugamos.

Los destacamentos están cambiando, ahora hay un volumen de burocracia que antiguamente no había, los conductores antes, se dedicaban a conducir y nada más, hoy en día la cosa ha cambiado, somos gestores de automovilismo y no solo conducimos si no que quien quiere debe de ayudar a llevar la oficina... Otra cosa es que a algunos nos se le meta en la cabeza y quieran seguir como antes.
    Es el mismo ejemplo de un puesto ordinario, que los guardias se crean que no van a instruir y hacer atestados, que digan que eso es cosa del sargento y del cabo, que ellos sólo están para patrullar....

Cita Iniciado por mada Ver mensaje
    En un destacamento también se hacen noches y fines de semana....por si no lo sabéis. Y la vída nos la jugamos, mucho menos que en un puesto por supuesto, pero también nos la jugamos.
    Disculpa mi ignorancia, pero en que os jugáis la vida en vuestro puesto de trabajo. Por favor compañero seamos serios.

Uno de los trabajos de un conductor en una Comandancia es el traslado de presos en autobús, nunca se sabe lo que puede pasar en un traslado de presos... Hay muchos que son muy peligrosos.... Otro trabajo que tenemos es el traslado de droga, muchos kilos, y nunca se sabe si te van a estar esperando más adelante para quitártela...... En fin, cada uno sabe dónde le puede venir el peligro... Insisto, no tenemos el temor por nuestra vida que tiene uno de un puesto como he dicho antes, pero en ciertos servicios estamos más jodidos que cualquier rural...

Yo soy serio, y no puedes medir la peligrosidad y la seriedad de cada uno si solo conoces seguridad ciudadana.... Hay más vida en la Guardia civil que estar en seguridad ciudadana....Y más peligros que te acechan sin tener que estar patrullando. Entiendo tu ignorancia

Cabo
    Cita Iniciado por mada Ver mensaje
    Uno de los trabajos de un conductor en una Comandancia es el traslado de presos en autobús, nunca se sabe lo que puede pasar en un traslado de presos... Hay muchos que son muy peligrosos.... Otro trabajo que tenemos es el traslado de droga, muchos kilos, y nunca se sabe si te van a estar esperando más adelante para quitártela...... En fin, cada uno sabe dónde le puede venir el peligro... Insisto, no tenemos el temor por nuestra vida que tiene uno de un puesto como he dicho antes, pero en ciertos servicios estamos más jodidos que cualquier rural...
    A ver si va a tener que el GAR o la UEI asumir las funciones de material movil.

Fuera de bromas, Seguridad Ciudadana tiene una mayor penosidad en cuanto a los servicios, turnicidad y por supuesto mayor peligrosidad.

Los que conocemos a gente destinada en material móvil sabemos que es una especialidad donde se vive muy bien.

Marcadores