Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 114 de 117 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1163
    La batalla de la imagen es otra batalla también perdida.
    Desde los vehÃ*culos, la inmensa mayorÃ*a obsoletos, en un estado de conservación lamentable y con un equipamiento policial inexistente; hasta la práctica totalidad de los Cuarteles, con unas instalaciones decimonónicas; pasando por ciertos aspectos de la uniformidad, todo es manifiestamente mejorable.

Ya si hablamos del despliegue territorial...
    Bueno, el hilo es de vehÃ*culos; asÃ* que si hay alguna novedad, tal como deje que me comentaron en Automovilismo, pues se sabrá.
    Última edición por Alejandro Severo; 31/12/2019 a las 14:52

Cuanto tardarán las policías de España en tener el puente de luces de color azul y rojo (no el rojo de la parte delantera) como en la mayoría de países?
    Y cuantos decenios después lo incorporará la Guardia Civil?De precedentes podemos ver el puente de luces leds, que fuimos los últimos en tenerlos y siguen siendo de los más baratos.
    La pregunta es, creéis que avanzaremos alguna vez?

Cita Iniciado por Bevilacqua Ver mensaje
    Cuanto tardarán las policías de España en tener el puente de luces de color azul y rojo (no el rojo de la parte delantera) como en la mayoría de países?
    Y cuantos decenios después lo incorporará la Guardia Civil?De precedentes podemos ver el puente de luces leds, que fuimos los últimos en tenerlos y siguen siendo de los más baratos.
    No, somos la retaguardia, nunca la vanguardia.

Pues a quedarse sentado, la GC nunca le ha prestado atención a estos detalles tan importantes y diría más, vamos a peor, coge un puente Vama de los 90 y un puente Arcus y no hay color, ni por sonido que ahora no se escucha la sirena no por luminosidad, una auténtica PORQUERÍA. Asi están las cosas y así seguiremos, la cupula militar no da a más en este sentido, ni la imagen corporativa ni ninguno de estos detalles les importa absolutamente, se va a tener el número maximo de vehículos en la calle, con los máximos años y con el equipamiento más básico. Esta es la GC y la importancia que le da a la seguridad ciudadana

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues a quedarse sentado, la GC nunca le ha prestado atención a estos detalles tan importantes y diría más, vamos a peor, coge un puente Vama de los 90 y un puente Arcus y no hay color, ni por sonido que ahora no se escucha la sirena no por luminosidad, una auténtica PORQUERÍA. Asi están las cosas y así seguiremos, la cupula militar no da a más en este sentido, ni la imagen corporativa ni ninguno de estos detalles les importa absolutamente, se va a tener el número maximo de vehículos en la calle, con los máximos años y con el equipamiento más básico. Esta es la GC y la importancia que le da a la seguridad ciudadana
    Nada mas que añadir señoria

Moderador Avatar de Edmond
    Los vehículos patrulla de la Guardia Civil de Sevilla que rozan el medio millón de kilómetros

La Asociación Unificada denuncia el estado de conversación de un parque móvil con más de diez años de antigüedad.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...0_noticia.html

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Los vehículos patrulla de la Guardia Civil de Sevilla que rozan el medio millón de kilómetros

La Asociación Unificada denuncia el estado de conversación de un parque móvil con más de diez años de antigüedad.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...0_noticia.html
    Aquí sí que les gusta apretar el cinturón. A los de siempre.
    Menuda vergüenza.
    Luego en otras cosas no hay problema de gastar.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

¿Como la mayoría de países? ¿me puedes decir de nuestro entorno (europa) cuántas policías usan los puentes luminosos donde el rojo no se use para parar vehículos? En España (y resto de Europa) no se podían usar porque el azul convinado con el rojo indica al usuario la obligación de pararse. Da igual que sea por delante como por detrás. Que lo usen los americanos no significa que lo usen todo el mundo.

Los puente luminosos que usamos no son precisamente los mas baratos, tampoco los mas caros, y se adecuan a las características de cada especialidad. El modelo Atenea de Federal Signal Vama es la envidia de otros paises. ¿Lo deberían usar en Seg. Ciudadana? Creo que sí, con otros mensajes. ¿Es mejorable? Sí. Pero como todo en esta vida. ¿Son buenos los de Seg. Ciudadana? Sí, por supuesto. ¿Son mejorables? Por supuesto. A mi poco entender, el foco led blanco debería de alumbrar de verdad, pero no puedes decir que el azul no se ve, porque no es cierto, se ve a kilómetros.

¿Se escucha poco? Sí, tienes toda la razón, pero no es un tema de calidad sino de ubicación. El altavoz se encuentra en el vano motor. Los coches modernos tienden a tener insonorizados el vano motor. ¿Es una buena ubicación? Pues claro que no, pero los puentes que llevaban los Patrol los colocaban ahí porque daba el sonido directamente al vehículo delantero. Ahora el sonido da al suelo. Pero los puentes luminosos que se venden los llevan en la parte central. El que decide donde se coloca la trompeta aun no ha caído que donde se coloca tradicionalmente ya no es un buen sitio. Pero como no lo usa, no lo sabe...

¿Avanzaremos alguna vez? Creo que si, poco a poco. En tráfico todos los coches ya vienen con el modelo Atenea. Es verdad que yo le metería mas mensajes, pero ha sido un avance enorme. De verdad, ENORME. Es extremadamente polivalente y da muchísima seguridad. Debería de hacerse extensible a otras especialidades, pero a lo mejor no en todos los coches. La PN no tienen ese puente y el que tienen no es mucho mejor que el nuestro (con la enorme variedad de modelos que hay) y muchas PL ya quisieran que sus consistorios le pusieran a los coches nuevos el modelo Atenea, cuando no reutilizan los que ya disponen mas antiguos.

En la última remesa que hubo (Citroen Spacetourer y Seat León St), si no me equivoco el altavoz va colocado en el puente.

No te falta razón en muchas cosas de las que dices, pero no metas a la GC de tráfico porque ya sabes que ellos por suerte juegan en otra liga en cuanto a medios de refiere. Lo que pongan a ellos no es referente de la Guardia Civil sino de la DGT, la cual parece que maneja muy bien los presupuestos.
    No vamos a entrar en guerra, solo hay que ver los coches que tenemos, algunos dignos de policías tercermundistas.
    Muchos países sudamericanos nos dan muchas vueltas en cuanto medios, pero claro, imagino que será la cultura de que el dinero para coches y medios es para coches y medios, no para otros menesteres de la burguesía.
    Yo creo que los hechos hablan por si mismos, ahí están los almeras, los terranos e incluso los Patrol.
    Trafico creo que no lleva de esos.
    Si alguien quiere defender la política de vehículos de la dggc que lo haga, yo no voy a comulgar con ruedas de molinos.
    Por cierto, de la Policía Nacional lo que me disgusta un poco es que sus puentes brillan demasiado llegando incluso a deslumbrar.

Marcadores