Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 132 de 137 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1368
    en mi puesto todavia "funcionamos " con un peugeot del año 96..... esto es lo que se llama la guardia civil del siglo XXI

Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, de mil (1000) vehículos turismo, nuevos en color comercial, con dotación específica policial camuflada, para unidades no uniformadas de la Guardia Civil.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2020-32549
    PJ e Información.

Pensaba que este año no íbamos a ver ningún vehículo nuevo ya que las licitaciones de alrededor de 680 vehículo patrulla (todocaminos, monovolúmenes, turismos..) que se encuentran en fase previa no creo que los veamos por las calles hasta el año que viene.

Los turismos no los vas a ver puesto que se queda desierta la licitación.

Pues nada, a ver si sacan otra.

Que vergüenza.... y la policía nacional estrenando de nuevo vehículos patrulla... ya están en la calle los C5 Aircross

Se queda desierta la licitación de turismos, como la se las pistolas, etc etc.... esto no pasa en la policía, pero aquí si, aquí se va a racanear y las empresas privadas no les ven la punta. La miseria es lo que trae... miseria

Las licitaciones desiertas suena a caciquismo del bueno, del tipo: si te doy la contrata, que regalito le daría tu empresa a los generales??

No os olvidéis que el ex Director General del Cuerpo , Felix Azón , ya comunico en su día que la equiparación conllevaría sacar dinerito de otros sitios, y creo que comento MATERIALES para trabajar !! , por ejemplo .-

UNA PENA

Cita Iniciado por CENTAUKO Ver mensaje
    No os olvidéis que el ex Director General del Cuerpo , Felix Azón , ya comunico en su día que la equiparación conllevaría sacar dinerito de otros sitios, y creo que comento MATERIALES para trabajar !! , por ejemplo .-

UNA PENA
    Y para la Policía Nacional la equiparación no lo conlleva??? Yo estoy más con “que saco yo de esto si te doy el contrato??, Nada??? Pues no hay contrato...”

Marcadores