Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 137 de 137 PrimerPrimer ... 3787127135136137
Resultados 1,361 al 1,363 de 1363
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    De donde has sacado que cuesta el que menos 70 mil euros??
    Pues de la página web de Ford, entre otras.

https://www.ford.es/turismos/nuevo-explorer

https://www.motorpasion.com/suv/ford...er-2020-precio

Última edición por Bávaro; 18/10/2020 a las 19:47

Sin animo de entrar en polémicas, es por todos sabido que los vehículos que adquiere el Estado para nosotros, en el mismo no se aplican ciertos impuestos para la administración, lo cual unido a que se compran lotes "grandes" o combos de modelos negociados con la marca, abaratan sobremanera el coste.

Debido a la tecnología agregada del tren motriz híbrido, Ford afirma que el precio del nuevo Police Interceptor Utility aumentará en aproximadamente $ 3,500 sobre el modelo V6 estándar que comienza en aproximadamente $ 37,500. Dicho esto, el Blue Oval espera que los equipos policiales se den cuenta de que la prima del automóvil debería pagarse por sí misma en un año.

https://www.thedrive.com/new-cars/28...%20%2437%2C500.

Por contra, buceando un poco por la red, he encontrado ese precio, que no digo que un "bicho" de esos, con 300vc hibrido, con blindaje, mampara, mas luces que un ovni, con "tecnología policial a bordo" y con el modulo para material que llevan en el maletero y demás equipamiento policial, cueste eso.

Pero creo que es posible que la "economía de escalas" que aplican en USA, en donde es posible que ese coche se venda por decenas de miles, en diferentes tipos de policía a lo lardo del país, unido al rollo patrio yankee, de que FORD equipe a sus "oficiales de policía" con el mejor producto a mejor precio, puedan hacer un producto muy competitivo y mas en el mercado USA, en un precio "contenido".

Aquí se podría hacer, créeme y me da igual la marca que me digas, me da igual un DACIA DUSTER, un SEAT TARRACO o un AUDI Q5/7, si haces un coche de policía "add hoc" negociado con la marca con todo su equipamiento (blindaje, mampara, equipos radio/tablets, modulo de señales modulo material maletero, defensas frontales...) y lo compras por miles para equipar, no te voy a decir a TODAS las policías españolas (que eso seria ideal), sino tan solo a GC y PN, te digo yo que podríamos patrullar en vehículos de gama alta y de calidad a un precio bastante contenido.

Ya expuse mi pensamiento en la pagina 128 y aunque no digo que sea perfecto, me parece bastante "realista".

Por otro lado, para seguir viendo lo aberrante del "despilfarro" de la administración en general y de interior en particular, esta mañana he dado apoyo al núcleo de servicios en los juzgados. Allí había varios furgones mercedes de CNP y nuestros, coincidiendo el mismo modelo de la misma época. Ni tan siquiera los furgones de presos, son iguales en un cuerpo que en el otro, teniendo ambos terminaciones diferentes, pareciendo algo mejor acabados los del CNP, para variar.

Es decir y para que se entienda donde quiero ir, ni tan siquiera en un vehículo como un transporte celular, en el que no deberían existir diferencias entre Cuerpos ya que los requisitos comunes deberían ser idénticos a excepción de la rotulacion, se coincide. Estoy seguro, que si Interior, en la adquisición de esos modelos para GC y CNP, hubiera hecho la misma licitación, con los mismos requisitos a cumplir para ese cometido, a falta de pintar las diferentes rotulaciones como única modificación, hubiera abaratado costes.

La situación americana no es comparable con la europea. Los precios no son comparables. Pero ni por asomo. En los USA el coche es algo identificativo. Es, por decirlo algo, un bien necesario. No se les aplica ni la mitad de impuesto (ni para la administración ni para el particular) de los impuestos que se le aplica en Europa. Está al nivel del agua, por ejemplo. En Europa, o Asia, es un bien aspiracional. Aunque sea para la administración, se le aplica mucho mas impuestos. Es considerado "un lujo", por eso no tienen los mismo impuestos que los vehículos comerciales.

Un ejemplo. Un Ford Edge, un suv grade que pudiera ser bueno para nuestro trabajo. USA, 31100$, 26237€. España, 46125€. Es que no nos podemos comparar. Es hacer trampas. Es la misma trampa de cuando se dice, sobre todo por redes sociales, "España tiene nosecuantomiles de coches oficiales y estados unidos cientos" No es verdad. Aquí, por ejemplo, se computa como coche oficial los coches de la Guardia Civil y la CNP ¿de verdad que en estados unidos tienen cientos de coches policía para todo el país? ¿El FBI se mueve con sus coches particulares?

Lo siento pero no podemos compararnos con Estados Unidos.

Marcadores