Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 155 de 191 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1905
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Mirad, la Guardia Civil, de momento, no va a comprar ningún Dacia, por varias razones. La primera, no se fabrica en España y por tanto no pueden "comerciar" con los componentes del coche que lo hagan mas barato. Es decir, no pueden hacer lo que hacen con Citroën, por ejemplo, no pueden ir a una fábrica como la de Villaverde y pedir que las llantas sean de chapa, o que la aleta delantera sea de plástico, o que el guarnicionado sea de tela... Pero es que Dacia no se va a presentar a concurso con los restos que le quedan en la campa, porque lo vende todo, no dejan nada de una generación a otra. Pero es que Dacia no necesita el "marketing" del cuerpo, como ha hecho Mitsubishi, que a cambio de que les compráramos coches nos regaló un curso de Off Road en Mérida; y nos encasquetó la porquería de ASX de saldo.

¿Qué coches tiene la Guardia Civil del grupo Renault? Los que se fabrican en Valladolid y Palencia. ¿Y los de Nissan? No se compran desde que no se fabrican en Barcelona. Las piezas de un nissan de la GC y uno particular no son intercambiables, dicho por un desguace que tiene unas cuantas unidades. Con el resto de marcas.

En cuanto a los que no quieren un Dacia "porque es tecnología de hace 15 años". No es del todo cierto, pero lo que si es cierto es que es tecnología contrastada. Todos los fallos que han dado, ya están subsanados. Conozco a mucha gente que tiene dacias, ninguno se queja. No se. Yo cuando salgo a trabajar, salgo a trabajar, no a lucirme con coche nuevo. Para trabajar no necesito un porsche cayenne, necesito un coche que sea útil. Que sea seguro. Para mi trabajo, ojo, mi trabajo, donde estoy ahora, no necesito el coche de la PN. Es que ni necesito un mampara. Y sí, se que hay sitios donde el C5 nuevo de los PN es ideal, pero en otros sitios no.
    Pues nada el que quiere patrullar con coches que tienen la misma seguridad que hace 15 años adelante. Y luego otro tema es como envejecerian... Yo tampoco salgo a lucir coche nuevo pero tengo que meter tetrapodos, pinchos, señales, arma larga y hago una media de 200km por servicio.

El que critica que los Land Cruiser tienen llantas de acero tiene la misma idea de coches que el que ve buena la supuesta compra de los Dacia.

Y el colmo sería que los adjudicarán en la línea de la Concepción...

Los números hablan por si solos.... y ojo al dato de Comandancias que en dos años han perdido un 30% de vehículos y no se han repuesto... y ahí solo tenemos datos de tres Comandancias. Vaya santa vergüenza!!!!

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    Pues nada el que quiere patrullar con coches que tienen la misma seguridad que hace 15 años adelante. Y luego otro tema es como envejecerian... Yo tampoco salgo a lucir coche nuevo pero tengo que meter tetrapodos, pinchos, señales, arma larga y hago una media de 200km por servicio.

El que critica que los Land Cruiser tienen llantas de acero tiene la misma idea de coches que el que ve buena la supuesta compra de los Dacia.

Y el colmo sería que los adjudicarán en la línea de la Concepción...
    No digo que tengan que comprar Dacias, no hablo de que sea la compra ideal. Pero esos coches no tienen la seguridad de hace 15 años. Ni por asomo. En 15 años las exigencias de la CEE han cambiado mucho y un coche de hace 15 años hoy en día no se podría comercializar. Que no es un coche puntero tecnológicamente, es cierto, pero para venderlo tecnológicamente y en materia de seguridad están al día, que no significa que sea lo mas moderno. Y en cuanto al maletero, el Duster es un coche grande. No es precisamente pequeño. Tiene mas maletero que un Terrano corto. Por cierto, el Dacia Duster se vende en otros mercados como Nissan Terrano.

No digo que sea ideal, pero tampoco hay que demonizarlo. Hay otros "cuerpos" que andan mucho peor, como por ejemplo, en Castilla y León los "forestales" andan en pareja en un Suzuki Jummy.

Claro los forestales de Castilla Leon son policías y se juegan la vida. Madre mía. Alguno se piensa que lleva pistola porque se la han regalado en una tómbola.

Yo espero que envíen algun vehículo que simplemente funcione a ciertos puestos de Guadalajara... me consta que están patrullas sin poder ni siquera salir por falta de este medio.

Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Claro los forestales de Castilla Leon son policías y se juegan la vida. Madre mía. Alguno se piensa que lleva pistola porque se la han regalado en una tómbola.
    Me parece una falta de respeto a un colectivo que también son Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones. Un colectivo que también se juega el tipo.

Podría ponerte algunos enlaces mas.

Pero a mi que mas me da la fiabilidad de un motor o no, yo lo que quiero es lo ultimo en seguridad y tecnologia, que los agentes forestales o la policia local de Barbate lleven estas porquerias me da exactamente igual y mucho menos que lo lleve la Gendarmeria francesa, ejemplo de casi nada. Que para algunos esto parece que fiabilidad de motor tiene uno u otro y eso lo tendra que mirar un padre de familia para sus costes personales y familiares, pero nuestra guerra no es esa, nuestra guerra es que otro Cuerpo policial lleva un Citroen C5 Aircross y Peugeot 3008 Hibrid y a ti te van a endosar un Dacia Duster si al final resulta que es verdad. Pues yo he visto un accidente con el Duster y al final los dos lesionados fueron los policias y el del otro coche ni se entero siendo un Kia.

Respeto los gustos de cada uno, pero no mireis el vehiculo por si fiabilidad mecanica sino por las prestaciones que nos puede dar, y os aseguro que el Duster a nivel policial es una de las mayores porquerias que nos pueden dar, dicho por compañeros que lo llevan.....por cierto, si un dia teneis la oportunidad abrid la puerta de un Dacia Duster y ya me contais, pero no he visto en mi vida algo tan liviano, como les asegure en su tiempo a esos compañeros de la PL y al final viendo el resultado del accidente los mandaron a tomar PC porque se dieron cuenta de que en un accidente mas grave no lo contaban.

No voy a entrar al juego de cuantos guardias civiles y de cuantos guardas forestales han fallecido en acto de servicio porque no viene al cuento. Pero nos tenemos que comparar con policías no con otras profesiones. El que se compare con otra profesión está profundamente equivocado y no nos hace ningún bien.

No sé a qué juega AEGC sembrando la duda sobre la posible adquisición de ese vehículo. Si tienen información sobre una reciente remesa de vehículos (a parte de los Citroen Spacetourer y los Toyota que ya se han visto) los comunicados deberían ser claros y no jugar al despiste.

Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje

No digo que sea ideal, pero tampoco hay que demonizarlo. Hay otros "cuerpos" que andan mucho peor, como por ejemplo, en Castilla y León los "forestales" andan en pareja en un Suzuki Jummy.
    Claro que habrá cuerpos que estén peor pero se trata de mejorar y poco mejoraremos con estos coches mejor fijarse en policía Nacional c5 aircross y 3008 hybrid puertas blindadas, mampara, alojamiento para arma larga, luces policiales...

Marcadores