Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 136 de 137 PrimerPrimer ... 3686126134135136137 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1363
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    No te vayas tan arriba.... de Teniente para arriba todos con los coches nuevos. En mi cia los últimos coches nuevos los llevan Tte y Capitán.
    Nosotros con trozos de hierro remendados. Es una santa vergüenza y aquí no pasa nada.
    La misma situación que en mi unidad, coches con una media cercana a los 20 años para nosotros.
    Última edición por despertaferro; 10/10/2020 a las 20:00

En mi unidad dos pathfinder con casi 600.000 kms...

Cita Iniciado por kase Ver mensaje
    En mi unidad dos pathfinder con casi 600.000 kms...
    Así no se puede hacer seguridad ciudadana. Es la maltratada por la guardia civi. El que quiera jugársela en un ataúd con ruedas que se la juegue.
    Última edición por Edmond; 13/10/2020 a las 19:46

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    He visto los C5 aircross... Me ha gustado su imagen, las luces de posición policial con Led desde los intermitentes de los espejos retrovisores a los frontales de parrilla y los laterales para la incorporacion a calles donde no hay visibilidad. Los asientos parecen cómodos pues son amplios y las " orejas" de los asientos no son invasivas en la espalda y puede descansar en el asiento, no como los León FR donde no hay huev.os a qué la espalda toque el asiento, los que compraron el coche se ve que en si vida han hecho una patrulla con todo el equipamiento... Lo que menos me gusta, la cadencia de las luces policiales en emergencia con una fase de encendido, hace que se vea pobre con la cantidad de luces de emergencia que lleva, lo que se traduce en que se enciende todo a la vez y se apaga todo a la vez. El vehículo no parece demasiado espacioso interiormente, a ver que dicen los compañeros... ese es el único pero que le pongo. Yo ayer me quedé mi segunda vez del mes que tirado con el Astra.... Marca 420 mil km. Afortunadamente este no ha, dado ningún susto, el Xtrail me dejó sin frenos en una emergencia y la rotonda casi nos para de golpe...
    Críticas al nuevo coche patrulla adquirido por la Dirección General de la Policía

En febrero la Dirección General de la Policía anunciaba la compra de mil vehículos nuevos para que los agentes puedan patrullar las ciudades españolas con vehículos de última generación.

Se trataba de la incorporación de 942 vehículos eficaces en el tránsito hacia la descarbonización, 300 unidades de Peugeot 3008 Hybrid y 642 unidades de Citroën C5 Aircross para su uso general como coche patrulla.

Si bien un sindicato policial, Alternativa Sindical Policial en la provincia de Valencia ha criticado en redes sociales la adquisición del coche Citroën C5 Aircross, concretamente manifiestan que “cuando compramos un coche..lo primero es pensar en las necesidades que tenemos..este es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas..el material no cabe en el maletero, un simple escudo no nos cabe. Pero tampoco se puede acceder al USB , y por supuesto vienen sin GPS. Si hablamos del habitáculo.. estrecho, no nos podemos casi mover…claro ejemplo de gestión nefasta. 642 vehículos que no nos sirven“.

El coche Citroën C5 Aricross adquirido por la Dirección General de la Policía, es, con sus 4,50 m, uno de los SUV compactos más largos del mercado, y está disponible en el mercado con dos propulsores de gasolina de 130 y 180 CV y dos diésel de idéntica potencia. Los SUV de 130 CV pueden tener cambio manual o automático de ocho marchas, mientras que los más potentes sólo pueden llevar la caja automática de ocho relaciones, pero hasta el momento se desconoce la motorización de los coches adquiridos.

https://www.h50.es/criticas-al-nuevo...de-la-policia/

Solucion a la flota de SUV y TT en el Cuerpo.

https://www.caranddriver.com/es/coch...erceptor-2020/

Medios materiales acordes a la especial idiosincrasia de la zona: Todoterrenos con defensas de hierro, rastrillos, vehículos pesados para corte de carreteras sin riesgo para los agentes, etc.
    https://www.h50.es/plan-operativo-pa...-de-gibraltar/
    Adjuntos esperando aprobación Adjuntos esperando aprobación

Demasiado chulo ese vehículo, no interesa que los guardias, al patrullar en el, se crean que son policías de verdad, mejor que vayan en una tartana y así no piensen que son algo más que meros números para los grandes jefes.

Cita Iniciado por Mister Cromer Ver mensaje
    Críticas al nuevo coche patrulla adquirido por la Dirección General de la Policía

En febrero la Dirección General de la Policía anunciaba la compra de mil vehículos nuevos para que los agentes puedan patrullar las ciudades españolas con vehículos de última generación.

Se trataba de la incorporación de 942 vehículos eficaces en el tránsito hacia la descarbonización, 300 unidades de Peugeot 3008 Hybrid y 642 unidades de Citroën C5 Aircross para su uso general como coche patrulla.

Si bien un sindicato policial, Alternativa Sindical Policial en la provincia de Valencia ha criticado en redes sociales la adquisición del coche Citroën C5 Aircross, concretamente manifiestan que “cuando compramos un coche..lo primero es pensar en las necesidades que tenemos..este es un claro ejemplo de cómo no hacer las cosas..el material no cabe en el maletero, un simple escudo no nos cabe. Pero tampoco se puede acceder al USB , y por supuesto vienen sin GPS. Si hablamos del habitáculo.. estrecho, no nos podemos casi mover…claro ejemplo de gestión nefasta. 642 vehículos que no nos sirven“.

El coche Citroën C5 Aricross adquirido por la Dirección General de la Policía, es, con sus 4,50 m, uno de los SUV compactos más largos del mercado, y está disponible en el mercado con dos propulsores de gasolina de 130 y 180 CV y dos diésel de idéntica potencia. Los SUV de 130 CV pueden tener cambio manual o automático de ocho marchas, mientras que los más potentes sólo pueden llevar la caja automática de ocho relaciones, pero hasta el momento se desconoce la motorización de los coches adquiridos.

https://www.h50.es/criticas-al-nuevo...de-la-policia/
    Yo no puedo opinar porque no lo uso ni lo usaré, pero los compañeros con los que he hablado que trabajan con él, dicen que por ahora están contentos, cierto es que llevan sólo unos días con él.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Demasiado chulo ese vehículo, no interesa que los guardias, al patrullar en el, se crean que son policías de verdad, mejor que vayan en una tartana y así no piensen que son algo más que meros números para los grandes jefes.
    Y añádele que el más barato cuesta 70.000 euritos.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Aunque los regalarán no los cogería la DGGC, preferirían él 4L que es más acorde a la plebe.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    De donde has sacado que cuesta el que menos 70 mil euros??

De todas formas a la policia le cuesta como poco, cerca de 50 mil cada coche por renting los 4 años.... que por otra parte es lo que costaria ese vehiculo traido a España desde Estados Unidos y en propiedad, Y aun siendo posible, y aunque me encante, no hace falta irse tan tejos para tener un buen SUV, potente y equipado...lo unico que hace falta es voluntad y no coger la oferta del momento.

Marcadores