Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 118 de 119 PrimerPrimer ... 1868108116117118119 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1181
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¿Nos puedes ilustrar y decirnos por qué es un engendro? Es que a mi, para la labor que va a realizar, no entiendo que tiene de malo. A lo mejor es que si fuera de oro, o tener rayos lasers sería mejor. La verdad, es que no lo entiendo.

Si de toda la "noticia" solo te fijas en los puentes luminosos, mal vamos. A ver:
    * De un total de 6, 4 para Valencia, 1 para Castellón y la última para la PL de Valencia. ¿Y Alicante?.
    * ¿16 unidades de estelas niveladoras? ¿Qué es eso?
    * 8 unidades de báscula inalámbria con cuatro ordenadores. A mi no me salen las cuentas. Si tomamos que una báscula está compuesta por dos planchas, por cada 2 planchas un ordenador... bien, pero son 8 furgos, por lo que seguro que las de Guardia Civil van peladas y se van a reutilizar equipos. Si son 8 unidades de 2 planchas cada una, me faltan ordenadores...

No se, han hecho un copia/pega muy raro, sin mas información... pero lo mas importante es que el puente luminoso es muy malo...
    Pero que me da igual para donde vayan, como si no va ninguno.
    Para ilustrarte lo único que tienes es que quitarte la manta verde de la cabeza y mirar cualquier ambulancia, que si lo que quieres es un panel trasero luminoso para realizar indicaciónes, no pongas el engendro ese antiestetico, que está todo inventado lo único que hay que quitarse son los complejos y admitir lo tercermundista en medios que estamos, mientas no se dejan de crear boquetes para vender que tenemos, enchufar a los afines, como Los rocas y ahora los equipos pegaso.
    No se como alguien puede defender la ridiculez de puente ese, bueno si, así nos va...

fotografia-de-la-nova-imatge-dels-vehicles-de-transit-dels-mossos-desquadra.jpg
    No sé si se verá. Es una furgoneta de Tráfico de los Mossos. Por el tema del puente.

Supuesta nueva rotulación para la Brigada de Tráfico de los Mossos.
    Última edición por Alejandro Severo; 26/02/2020 a las 23:29

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    fotografia-de-la-nova-imatge-dels-vehicles-de-transit-dels-mossos-desquadra.jpg
    No sé si se verá. Es una furgoneta de Tráfico de los Mossos. Por el tema del puente.

Supuesta nueva rotulación para la Brigada de Tráfico de los Mossos.
    Para mí otro engendro, en este caso de los mossos. Igual que su uniforme y más cosas. En la parte trasera el azul le sobra si lo que se quiere conseguir es señalizacion para desviar el tráfico. Pones una barra de leds amarillos, un panel indicador, pero colocar un pseudopuente me parece de poco gusto. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Totalmente, estoy con Belivacqua, de los Mossos me quedo con su nomina y poco mas, eso es un engendro, tanto en rotulacion como en dispositivos de iluminacion tal como estan dispuestos. Parece una furgoneta de taller y repuestos.
    Corren malos tiempos y asi sera por mucho, ya que lo primero que hay que hacer es renovar los vehiculos de SC, que en su gran mayoria estan para directamente pasarlos a chatarreria, y en la DGGC son conscientes de ello, asi que buscaran la renovacion del mayor numero de vehiculos, atendiendo primero a precio, seguidos de funcionalidad....asi que olvidemonos de que vengan como un verdaro vehiculo de policia del siglo XXI, no traeran puertas balisticas, ni asientos ergonomicos para la funcion policial, ni doble bateria, ni puentes luminosos de calidad, ni cristales antivandalicos, etc como asi vienen los de nuestro Cuerpo hermano la Policia.

A ver, podemos partir de la base que los diseños, así como posición de los prioritarios, los realiza una empresa y/o personal especializado. Si se busca la optimización del luminoso, que son de alta visibilidad, quizás la parte trasera es más conveniente, más si son vehículos altos, facilitando su percepción por parte de los conductores desde más distancia (que es la idea) además, en la parte delantera apreciamos más prioritarios leds, con lo que la parte delantera está señalizada, sea detenido o en marcha de cara a que un conductor sea alertado de su aproximación. Desde luego no se escatima en gastos, si bien puede parecer extraño, yo veo que buscan la efectividad y seguridad. Ya quisiéramos que lo vieran así en el Cuerpo, y no que prime lo económico.

Coches de la Guardia Civil inmovilizados porque no hay dinero para mantenerlos en condiciones higiénicas

https://www.augc.org/news/2020/2/25/...nes-higienicas

Si solo fuese por condiciones higiénicas...

En mi unidad ya han dicho que no hay dinero para coches nuevos este año, y los que tenemos están para el desguace.

A mi la verdad es que ya me da igual.

Cita Iniciado por Bevilacqua Ver mensaje
    Pero que me da igual para donde vayan, como si no va ninguno.
    Para ilustrarte lo único que tienes es que quitarte la manta verde de la cabeza y mirar cualquier ambulancia, que si lo que quieres es un panel trasero luminoso para realizar indicaciónes, no pongas el engendro ese antiestetico, que está todo inventado lo único que hay que quitarse son los complejos y admitir lo tercermundista en medios que estamos, mientas no se dejan de crear boquetes para vender que tenemos, enchufar a los afines, como Los rocas y ahora los equipos pegaso.
    No se como alguien puede defender la ridiculez de puente ese, bueno si, así nos va...
    ¿Que me quite la manta de la cabeza? Es decir, que yo defiendo la practicidad y tu me dices que me quite la manta de la cabeza... Es decir, que en vez de tener una herramienta de trabajo práctica, con la que podamos hacer nuestro trabajo con seguridad, y tu me dices que me quite la manta de la cabeza. Es decir, que es mejor tener un coche bonito para salir en las fotos que uno práctico. Y soy yo el que se tiene que quitar prejuicios. Pues si, así nos va en esta empresa. Es verdad, es mejor tener una furgoneta bonita e inútil aparcada que una práctica y segura pero fea. Pués si, así nos va...

Con que compañía asegurado vehículos policiales?

Hola alguien me puede decir con que compañía están asegurados los coches patrulla de seguridad ciudadana de la guardia civil actualmente?

Marcadores