Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 115 de 126 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1252
    Totalmente de acuerdo con Bevilacqua,Tráfico no vale como ejemplo, juegan en otra liga gracias a la DGT y en cuanto a medios nada tiene que ver con la guardia civil,también llevan utilizando las pda desde hace bastantes años y el resto de la guardia civil usa lo que puede.

Lo cierto es que ves alguna guardia civil de seguridad ciudadana y hay países tercer mundistas con mejores vehículos,dan entre pena y vergüenza.

Si hablamos de puentes, para mi no hay duda: Cualquier producto de Federal Signal VAMA, es superior al resto.
    Me da igual de LES que de rotativos halógenos.
    Los Isae Arcus, para mi el principal defecto es la luminosidad en días soleados, el destello casi no se ve y eso tiene mucho que ver con la calidad del producto que nos venden. La Policía Local de donde estoy destinado tiene el mismo puente y se ve muchísimo más el destello en días soleados.
    Las sirenas vienen en el motor y "capadas"; hay que buscar una caja de fusiles y poner el fusible en 90 decibelios, se nota bastante. Lo cierto es que debería ir el altavoz en el techo, como han hecho con la última remesa.
    Peor aún es el puente que traen los Nissan Qashqai con mampara; marca Osstan, con un aspecto y calidad más que mejorable y con el mismo problema que el Acus, de día casi no se ve.
    Yo para S.C. pondría un puente F.S
    Vama Legend, con barra direccional trasera y montaría un foco buscador giratorio 360°.

La cadencia de flashes de los Arcus es ridícula, y con la luz del día es apenas perceptible, por no hablar de sus excasas opciones de trabajo, sin luces laterales o fijas y con un más que lamentable y ridículo sonido....hoy en día con la insonoridad de la que hace gala los vehículos, nuestros sistemas de se sonido es ridículo porque no te escuchan, a parte de que en SC la cantidad de luces de emergencia es peligrosa. Tráfico no es ejemplo por modelos y calidad de sus medios frente a seguridad ciudadana, la gran olvidada y defenestrada de la guardia civil.
    Por cierto, sobre la luminosidad en carretera de los vehículos policiales y si habláis de que en España se ven, os digo que no habéis viajado a los Estados Unidos, es impresionante y sus vehículos se ven a kilómetros en el arcén, ni los de Tráfico se acercan... en el polo opuesto los franceses, en una palabra, lamentable.
    Última edición por Edmond; 13/01/2020 a las 23:58

Capitán Avatar de ruido
    La Guardia Civil de Castellón incorpora un nuevo vehículo equipado con inspección en carreteras

http://www.castelloninformacion.com/...en-carreteras/

Que bien le queda a esa furgoneta el puente en el culo, anda que los ingenieros estan que se salen.

Otra aberración más de las cabezas pensantes.

Madre mía esto es de traca, que vergüenza.
    Esto es insano joder.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Que bien le queda a esa furgoneta el puente en el culo, anda que los ingenieros estan que se salen.
    Quiero pensar que en el frontal llevarán luminosos incorporados.

De los vehículos nuevos que están dando cual es el mejor para nuestro trabajo de SC.

Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    De los vehículos nuevos que están dando cual es el mejor para nuestro trabajo de SC.
    Sin haberlo probado, el C4 con mampara, sólo por el hecho de llevarla. Los mampara en Astra y 306 eran un suplicio.

Marcadores