No son pocos los casos en los que los políticos después de haberse dejado la piel de sus traseros en los bancos del Congreso en la mayoría de los casos por el simple hecho de estar llenándose los bolsillos y mirando al ciudadano desde la altura de sus hombros, son recompensados como el señor Rato o Hernández Moltó con sendas presidencias de Cajas de Ahorros.
Este País no se puede permitir más desmanes por quienes se erigen como los guías del pueblo soberano, que más que pueblo, parecemos una manada de borregos arreada por estos sinvergüenzas.
Ustedes, vosotros, me van a perdonar o me vais a perdonar que en ciertos temas añore el pasado que siendo peor, el presente le hace más bueno y lo digo sin tan siquiera pensar como lo hacen los griegos hartos ya de tanto sinvergüenza.
Nuca tuvo el pueblo soberano tanto vago que mantener ni tanto delincuente que enjuizar , porque en España pasamos del jeta destructor de Urdangarín, al de los eres, al de Bankia, sin desdeñar al alcalde de Barcelona verdadero capullo integral, que ni se despeina cuando quiere ofender y así lo hace los extremeños, a los que quisiera mandar a galeras para robarles su ración de comida.
Esto no sucedía en mis tiempos de franca niñez y juventud, que el político que más nos sonaba era el alcalde y en muchas ocasiones porque se había tomado cuatro copas de más (de vino de la tierra) porque había conseguido dinero para hacer el mercado de abastos y el nuevo parque, y digo que ustedes, vosotros, comparen y comparéis .
Yo ya estoy con la cara "desencajá" de tanto morderme la lengua y no poder hacer "na" en estos menesteres, que hoy votas a uno y mañana al otro y siempre acabamos como acabamos . . . ayer se inyectaba dinero en CCM y hoy en Bankia... mañana se inyectará en las alforjas llenas de otro cualquiera . . mientras a los ciudadanos se nos condena a un mísero sueldo bajado y congelado, o esa **** y jodida ayuda de los cuatrocientos euros, y por acordarme además de la madre que parió a todos estos gentuzos, me acuerdo de los ciudadanos que pierden sus casas por culpa de esos gentuzos perteneciente a la innoble casta de la gentuza.
Yo se de quién es la culpa de lo que está ocurriendo y no es del pueblo, si no de quienes deben velar por sus intereses y velan por los suyos propios . . . . llevándose sueldos de 2 millones de euros anuales a sus casitas de dulces princesas.
:mariguano:-)
Marcadores