[quote user="osukaru_" post="777060"]Creo que el Sr Rato, ha dimitido, o se ha ido porque fue ministro en tiempos de Aznar, y no quiere que se entienda que se hace el rescate porque el es o fué del PP y claro entre amigos y compañeros de partido.....
Ni le defiendo ni lo critico, repito, ni le defiendo ni le critico, allá ellos.
Lo que no entiendo, es como con un Stok de viviendas en poder de Bancos y Cajas tan amplio y la mayoría embargados por falta de pago de sus respectivas hipotecas, no reducen el precio y las venden.
Ah claro, eso constaría como pérdidas, y a sus accionistas eso no les iba a gustar. Cuando han embargado viviendas por hipotecas medio pagadas o muy cerca de pagarse entera, porque algunas letras habrán pagado sus anteriores propietarios, pocas habrá que no pagasen ni un triste Euro. ¿no son esos suficientes "beneficios"?
http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js
Parece que están así porque quieren, y no quieren hacer sacrificios como nos toca al resto de la clase media española, y mientras se les siga inyectando dinero seguirán igual. :sex: :largo:[/quote]
totalmente de acuerdo...otra reflexión que yo también me he hecho a parte de la que tan bien has expuesto....resulta que los bancos son un negocio que dan hipotecas de las que muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas ,no es que hayan sido pagadas en parte si no, en su totalidad,ganando muchiiiiiiiiiiiiisimo dinero en intereses( que ahi está la gracia de su negocio) ,si cuando ganan no sólo no nos dan un duro de su beneficios al resto de españoles( lógico,ningún negocio lo hace) por qué no asumen sus perdidas como los demás negocios y nos dejan tranquilos? es un negocio y cómo tal han de asumir sus riesgos,unas veces les sale mal( y no del todo porque como hablamos la gente ha pagado y bastante o practicamente todo) ai no que la mayoria de las veces les sale mejor que bien...solo hay que ver sus beneficios anuales ,mayores o menores pero nunca perdidas.....por mi que nos vayamos todos al carajo y que salga el sol por donde sea...NI UN DURO PARA ESTA CHUSMA
Marcadores