[quote user="pastor" post="777250"]Estamos de acuerdo Trevelez; ya vimos como CCM fue absorbida para evitar su caída y arrastrar a los inversores con ella . . . por eso me refiero que el día en que quiebren los bancos y no tengan soluciones . . . ese día caemos todos. . y de mala manera.

mal que nos pese Bankia será rescatada y ninguno de los que llevaron a su ruina serán sentados en el banquillo......

Como siempre suele ocurrir . . y además para Rato será buscado otro trabajo bien remunerado.

:mariguano:-)[/quote]

Seguirán Subiendo los Impuestos y las Tasa, reduciendo nuestro poder adquisitivo, y los mas frágiles económicamente caeremos victimas de la miseria en las cunetas de las carreteras del olvido.

Es curioso los Bancos son empresas privadas para el reparto de su riqueza y enrriquecimiento de sus Directivos (Consejos de Administración) y cuando se arruinan y van a la quiebra los Gobernantes los recapitalizan con dinero Público de todos los Ciudadanos como si fuesen Instituciones del Estado, y sus responsables (Consejo de Administración) de la quiebra del Banco se van con los bolsillos llenos de millones de euros de vacaciones para sus Palacios, y los Supervisores (Director del Banco de España) cobrando el sueldo del papa Estado y haciéndose el despistado mirando para otro lado.

Pensaba yó que este Gobierno era un poco mas serio, y veo que la mano dura solo la usa para los Ciudadanos economicamente mas humildes e indefensos.

Y así es como quieren levantar España, soltando cadáveres de Ciudadanos humildes e indefenso por las cunetas para que las élites de la Banca y Finanzas, y los Políticos con Inmunidad Parlamentaria sigan Estafando a los Españoles y Saqueando España.

Señor Señor Señor, que pronto estaré en tus dominios, como otros muchos Ciudadanos que ahogados económicamente, humillados he indefensos por los Políticos Gobernantes de esta Democracia decidieron arrojar la toalla y marcharse para siempre de este Mundo y de España.

Bastante mierda me he tragado, y vivido siempre en la humildad, para que las élites que nos manipulan, estafan con sus Impuestos, Comisiones, Tasas, impuestas por los Políticos Gobernantes y los Consejos de Administración de los Bancos continúen teniendo Inmunidad para falsear documentos, estafar a los Administrados, enrriquecerse hasta arruinar a las Administraciones o Bancos que se les han confiado, y vivir como Sultanes sin que los Tribunales Competentes se atrevan a procesarlos, y pedirles explicaciones y responsabilidades.

Lo siento, si se me impide vivir con un mínimo de suficiencia económica y humildad no dudaré en abandonar esta vida, y tranquilamente me iré, para que continúen viviendo los demás en esta (cloaca para unos) y (paraíso para otros), llamada España.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...778062#p778062