No entiendo de alta economía, ya me gustaría, y supongo que como dicen todos los expertos, no se puede dejar caer un banco tan grande como bankia. Incluso entiendo, aunque me es muy doloroso hacerlo, que se tenga que ayudar con dinero público a una banco que no deja de ser una empresa privada, pero si lo van a hacer porque están obligados, al menos, que cuando todo esté arreglado, la semana que viene, el mes que viene o dentro de tres años, le pasen la factura al banco, como todos los bancos saben hacer muy bien, y vayan devolviendo todo el dinero que le han prestado más los intereses correspondientes. Porque el hecho que estemos "obligados" a ayudar al sistema bancario, no quiere decir que seamos gilipollas.

Y por otra parte estoy muy de acuerdo con trevelez. A pesar de lo que he escrito arriba, no me entra en la cabeza que este gobierno, del cual cada día estoy más decepcionado, esté recortando en educación y sanidad mientras no tocan su gran sistema de privilegios y pensiones. Ayuntamientos, diputaciones, autonomías, todo sigue igual, y aquí no paga nadie la factura, más que los de siempre. Por eso pienso que no tienen la autoridad moral para pedir sacrificios a nadie, mientras ellos no se sacrifican en nada.