Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues que queréis que os diga, yo me declaro un enemigo total de los dobletes y de los tripletes...de hecho, un turno que siempre me ha encantado es el siguiente...
    M(24 de descanso)T(24 de descanso)y N(24 de descanso) SLL y luego otra vez mañana..la unica pega que tiene es que tienes que meter alguna vez solo SL para cuadrar horas y que vuelves de mañana...a ver...al que es de fuera lo que le conviene es hacer servicios a ful y marchar...pero que quereis que os diga, tanto a nivel de Guardia (evitas esa **** sensación de me acuesto a las 11 y me levanto a las 5) como de mando(evitas los típicos marrones del compañero que se pasa de horas en un servicio y ya no te puede entrar esa noche o al dia siguiente a las 6)..se vive mejor...aunque libres menos seguido.
    Yo nombre ese turno en un puesto un año entero y la peña casada, con hijos, aficiones, deportistas, etc, estaba encantada(aunque reconozco que los de fuera no tanto)...en definitiva, me declaro enemigo de los dobletes, tripletes

Ojala se aplique eso de una vez y podamos descansar en condiciones de una vez!

Y eso que estoy destinado a mas de 300 km de "mi casa" pero los tripletes me matan, de hecho el medico ya me ha comentado que estos turnos agravan una dolencia que padezco.

Si alguien escucha algo mas sobre esta noticia por su destino que comete algo por aqui, saludos y ha cuidarse.

Marcadores