Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cita Iniciado por DRAGONFORCE Ver mensaje
    pues lleva más del tiempo que yo he dicho
    La Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo,de plena aplicación en España, consecuencia de nuestra pertenencia a la UE, establece, entre otras significativas cuestiones, que “Los Estados miembros deben tomar las medidas necesarias para que todo trabajador pueda disfrutar: … de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas…”

España ha sido denunciada por no aplicarla...así que como siempre prefieren pagar multas que hacer las cosas bien. Mucha gente puede pensar que al aplicar esta directiva se va a librar menos pero que es mejor estar toda la vida currando saliendo el día anterior a las 22 h llegar a tu casa no poder hacer nada levantarte a las 5 currar tus 8 horas llegar a tu casa no poder hacer nada y a las 21 tener que estar preparandote pa volver a trabajar. Este ritmo se aguanta x años pero el desgaste en la salud es obvio.

Pd: la sentencia de estrasburgo se aplicó en 24 h ,las directivas de la UE bajo sanción no se cumplen si no interesan ...interesante

amen hermano.. Para sacar terroristas,violadores y asesinos se dan prisa en menos de 24horas la mal nacida de Ines del Rio,estaba en la calle...pero a nosotros que nos den...

Pues que queréis que os diga, yo me declaro un enemigo total de los dobletes y de los tripletes...de hecho, un turno que siempre me ha encantado es el siguiente...
    M(24 de descanso)T(24 de descanso)y N(24 de descanso) SLL y luego otra vez mañana..la unica pega que tiene es que tienes que meter alguna vez solo SL para cuadrar horas y que vuelves de mañana...a ver...al que es de fuera lo que le conviene es hacer servicios a ful y marchar...pero que quereis que os diga, tanto a nivel de Guardia (evitas esa **** sensación de me acuesto a las 11 y me levanto a las 5) como de mando(evitas los típicos marrones del compañero que se pasa de horas en un servicio y ya no te puede entrar esa noche o al dia siguiente a las 6)..se vive mejor...aunque libres menos seguido.
    Yo nombre ese turno en un puesto un año entero y la peña casada, con hijos, aficiones, deportistas, etc, estaba encantada(aunque reconozco que los de fuera no tanto)...en definitiva, me declaro enemigo de los dobletes, tripletes

Ojala se aplique eso de una vez y podamos descansar en condiciones de una vez!

Y eso que estoy destinado a mas de 300 km de "mi casa" pero los tripletes me matan, de hecho el medico ya me ha comentado que estos turnos agravan una dolencia que padezco.

Si alguien escucha algo mas sobre esta noticia por su destino que comete algo por aqui, saludos y ha cuidarse.

Yo creo que lo impondrán, pues aunque estan estudiando que en las unidades donde haya acuerdo podrán continuar con las 8 horas entre servicio y servicio obliga a que todos esten de acuerdo algo que no creo ocurra en muchas Unidades. De hecho aun habiendolo, si ocurre un accidente o desgracia en el momento en el cual se ponga que no hay esas 11 horas entre servicio y servicio, dará lugar a que automáticamente sea accidente laboral, y por tanto no podrían detraer dinero de las nóminas con las bajas. Pero de todos modos en mi Unidad nadie ha comentado nada y más cuando eso todavía lo tienen en estudio, lo que si es verdad es que deberían cambiar el computo de horas a las 144 para que se pudiera cumplir, o por el contrario creo que los descansos disminuirían y según situaciones el descanso semanal más de una vez no existiría como tal. Otra cosa en la que influiría sería en como hacer los cuadrantes, que provocaría más dolores de cabeza para quien los haga, sobre todo en sitios con poco personal.

A mi perjudicaría seriamente, estoy a 80 kms de casa y pedí el destino precisamente porque se hacen los tripletes y me permite llevar mi vida familiar con dirgnidad ¿cuantos hay como yo y a quienes beneficiaría esto?, me parece bien que los que están en sus casas quieran mejorar pero no a mi costa ¿a quien han preguntado las asociaciones para intentar llevar esto a cabo?, ¿que pasa que yo no soy G.C?, al final algunos juegan a ser dioses y juegan con la vida de los demás sin importarles nada. Espero que AUGC se lo piense antes de llevar propuestas que sólo quieren unos cuantos. En cuanto a que es una recomendación de Europa , la pregunta es ¿van a hacer caso a todas las recomendaciones?, pues que empiecen por equipararnos a las demás policías, a los índices correctores que es el verdadero caballo de batalla lo demás son mierdas para hacernos más daño. No veo ningún beneficio en lo que proponen, ¿porque no proponen igualarnos a la P. Nacional en todo? , ni ellos quieren las 11 horas.

Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    A mi perjudicaría seriamente, estoy a 80 kms de casa y pedí el destino precisamente porque se hacen los tripletes y me permite llevar mi vida familiar con dirgnidad ¿cuantos hay como yo y a quienes beneficiaría esto?, me parece bien que los que están en sus casas quieran mejorar pero no a mi costa ¿a quien han preguntado las asociaciones para intentar llevar esto a cabo?, ¿que pasa que yo no soy G.C?, al final algunos juegan a ser dioses y juegan con la vida de los demás sin importarles nada. Espero que AUGC se lo piense antes de llevar propuestas que sólo quieren unos cuantos. En cuanto a que es una recomendación de Europa , la pregunta es ¿van a hacer caso a todas las recomendaciones?, pues que empiecen por equipararnos a las demás policías, a los índices correctores que es el verdadero caballo de batalla lo demás son mierdas para hacernos más daño. No veo ningún beneficio en lo que proponen, ¿porque no proponen igualarnos a la P. Nacional en todo? , ni ellos quieren las 11 horas.

compi es imposible que instauren un sistema que satidfaga a todos yo estoy a 1000km de mi casa y no quiero tripletes ya que me crean insomnio grave y acabo con medicacion asi que yo si prefiero que los eliminen...lo que si estoy cntg es que aplican lo que les sale del nabo...

Respeto todas las ideas pero la mía es que si entrara eso en vigor, si acabo a las 14 no podré entras hasta las 01 del día siguiente y nadie nombrara ese tipo de servicios por lo ta tanto mas días pringados para llegar a las horas. Pero toda idea es respetable ojo.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Cuando nos pongan 5 tardes seguidas en verano o 5 noches en invierno y libremos maximo 7 u 8 dias al mes os vais a acordar de los tripletes.
    Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Como no bajen las horas eso es una piraueria, 2 o 3 libres menos al mes, por cierto, un compañero me ha mandado una foto hoy donde lo pone en intranet

sven 19: +1

Cuanta razón tienes !!!
    Última edición por Chinchon; 24/12/2013 a las 00:26

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores