Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No. Sí es que siempre me pasa igual. Leo, miro, y siempre dejo las cosas a medias. Pues mira tú que ni me había dado cuenta de esas cosas.
    Bueno, pues gracias. Es de agradecer.
    La verdad es que siempre que se tiene tiempo y no se reciben cartas del banco, ni la cuota de la comunidad, ni del teléfono, ni del gas, ni de la electricidad, ni del IBI, ni del seguro del buga, ni se rompe algo en casa, ni te manda la jefa a dar de blanco las juntas de las baldosas, ni las niñas te dan la matraca, etc; pues hasta se puede sentar uno frente al trasto este con sosiego y tranquilidad y dar rienda suelta a lo que piensa. Lo malo es que de esos momentos hay tan pocos.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No. Sí es que siempre me pasa igual. Leo, miro, y siempre dejo las cosas a medias. Pues mira tú que ni me había dado cuenta de esas cosas.
    Bueno, pues gracias. Es de agradecer.
    La verdad es que siempre que se tiene tiempo y no se reciben cartas del banco, ni la cuota de la comunidad, ni del teléfono, ni del gas, ni de la electricidad, ni del IBI, ni del seguro del buga, ni se rompe algo en casa, ni te manda la jefa a dar de blanco las juntas de las baldosas, ni las niñas te dan la matraca, etc; pues hasta se puede sentar uno frente al trasto este con sosiego y tranquilidad y dar rienda suelta a lo que piensa. Lo malo es que de esos momentos hay tan pocos.
    Lo malo, es que lo mismo que las pusieron, las quitaron.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores