Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Que suerte, a mi de eventual en los rallys en Asturias no me daban ni agua...

  2. #12
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Sin saber como ni por qué, se deja poner la foto de estos compañeros que tal vez llevan cuatro horas apuntado sabe dios que, dando a entender que son unos sinvergüenzas. Y las noticias del puesto con "problemas" se elimina aún estando en medios de comunicación.....

    QUE VERGÜENZA! !!!!!


    A ver si aprendemos a diferenciar las "churras" y las "merinas"

    Una cosa es una foto como la que inicia este tema; que es una foto anecdótica, simpática, jocosa, etc.... que no entraña ningún tipo de crítica hacia los compañeros, y otra cosa es saltarse la Norma 3 del Foro, que lleva muchos años ahí escrita, y que dice que "No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad."
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #13
    Vamos a ver lo único que puedo reprochar yo a los compañeros de esta foto, es precisamente eso que se hallan dejado pillar por algún gracioso que les ha hecho una y ahora anda corriendo por Internet y los wasaps.-

    Sabiendo como esta el tema y que todo el mundo anda a la caza de cualquier cosa que llame la atención para publicarlo y mofarse de nosotros , lo logico es que fuéramos mas precavidos, que con eso no quiero decir que mañana me vaya a pasar a mi, por supuesto que si.-

    Recuerdo una foto que corrio por la red que era un guardia meando enfrente de un escaparate, que seguramente muchos la habremos visto, y lo mas normal es poder decir a ese compa y a estos de la foto que tengan un poco mas de cuidado nada mas, que si esto lo cogen los mandos y abren la caja esa de pandora que tienen que les cabe todo y les da por decir que es una conducta impropia pues ale paquete al canto

  4. #14
    joder que se ve que están en una carretera pequeña pero se observan vehículos que pasan y cualquiera les saca una foto , yo si hago lo mismo me voy a un lugar mas apartado donde no me vea nadie y así no doy que hablar, sabiendo como están las cosas no voy a montar un churinguito para comer al lado de un coche oficial y menos donde me puedan ver

  5. #15
    Jlopez1957
    Guest
    Miremos como se organiza el servicio en un rally, que por las señales y las marcas en el suelo es lo que es.

    Deben pasar a unas horas, y se debe cortar la carretera, y no de forma continuada.............vamos que no se mueven asi como si del lugar del servicio.

    Esos compañeros, están de plantón en ese lugar, en una carretera secundaria y unas cuantas horas

    Pues en una pausa de la carrera....comen................


    Y lo hacen de forma cómoda y posiblemente la sombrilla sea de la Organización y hasta la mesa y compartan comida con los comisarios.........................

    Una acción normal.........en una prueba deportiva....................como los rallys...............

    Que nos hagan fotos...............lo normal................quien se escandaliza o ve algo malo es quien mira.........y hasta en esa foto se puede ver..........o ver como lo que es.................una pausa en el servicio.

  6. #16
    Me recuerda a un oficial que en Baeza me vio comiendo una manzana de uniforme, y me dijo que eso no se podía hacer porque daba mala imagen al ciudadano, todo esto mientras el se fumaba un ducados relajadamente ...
    Los compañeros no pueden sentarse a comer perdidos en una carretera secundaria pero la semana pasada varios mandos estuvieron de 10 a 13 en un restaurante tapeando y tomando su vinito, café y chupitos varios, sentados en una mesa tranquilamente, estando de servicio, cosas del cortijo ...
    Última edición por Shanekorver; 14/12/2013 a las 11:22

  7. #17
    Jlopez1957
    Guest
    No hay nada mas digno que comer......................
    Y mas necesario

    Y no abandonan su servicio

    Y desde luego no se puede negar que están a pie de carretera..........nada de ocultos............

    Una buena botella de agua..............

  8. #18
    Yo me he chupado también muchas horas en un puto cruze que no pasaban ni las moscas , y ni los jefes ni la organización se han dignado a traerme una **** botella de agua fría, eso si te dicen que cada dos horas te harán relevo y unos días por una cosa y otros por otras cosas el relevo nunca viene, ojala hubiera tenido la oportunidad de organizarme una buena comida como estos compañeros. chapo por ellos .

  9. #19
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Vamos a ver lo único que puedo reprochar yo a los compañeros de esta foto, es precisamente eso que se hallan dejado pillar por algún gracioso que les ha hecho una y ahora anda corriendo por Internet y los wasaps.-

    Sabiendo como esta el tema y que todo el mundo anda a la caza de cualquier cosa que llame la atención para publicarlo y mofarse de nosotros , lo logico es que fuéramos mas precavidos, que con eso no quiero decir que mañana me vaya a pasar a mi, por supuesto que si.-
    Recuerdo una foto que corrio por la red que era un guardia meando enfrente de un escaparate, que seguramente muchos la habremos visto, y lo mas normal es poder decir a ese compa y a estos de la foto que tengan un poco mas de cuidado nada mas
    , que si esto lo cogen los mandos y abren la caja esa de pandora que tienen que les cabe todo y les da por decir que es una conducta impropia pues ale paquete al canto
    Por desgracia ese compañero falleció no hace mucho,así que poco le podrás decir.

  10. #20
    Que manía tenemos con buscarle los tres pies al gato...
    Espero que no pudiendo comer en su casa tranquilamente, al menos les aprovechara...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores