Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dios mío, que asco de empresa!!!!!!
    Tan solo espero que el que ha iniciado el post, sea algún oficial resentido, por que si es un compañero es bastante lamentable. Por esto la gc está como está, por correveydiles y por envidiosos varios. Ponemos la pu.. cara de un compañero en un foro público con una foto sacada de contexto seguro y el moderador con respuestas jocosas hacia la foto. Que vergüenza! !!!!!!

Eso ha sido en la feria del toro en Olivenza, Badajoz, que la hizo la foto un conocido mio. Está totalmente fuera de contexto, llevaban horas ahi, y eso era a las 3 o asi creo.

Pero es que en los rallys la organización crea esos puntos precisamente para eso, que los compañeros puedan comer y descansar... me gustaría a mi que pusieran la foto algún compañero con el uniforme lleno de perdigones de estar todo el día en el bar... que los hay, y son los primeros que critican, pero claro, es fácil descalificar al que se le pilla cuando está realizando su trabajo... bendita ignorancia.

Para el que inicia el post: pues con estos compañeros lo que se puede hacer es darles el relevo, para que coman tranquilamente.... O tu que harias??
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Que suerte, a mi de eventual en los rallys en Asturias no me daban ni agua...

joder que se ve que están en una carretera pequeña pero se observan vehículos que pasan y cualquiera les saca una foto , yo si hago lo mismo me voy a un lugar mas apartado donde no me vea nadie y así no doy que hablar, sabiendo como están las cosas no voy a montar un churinguito para comer al lado de un coche oficial y menos donde me puedan ver

Jlopez1957
    Guest
    Miremos como se organiza el servicio en un rally, que por las señales y las marcas en el suelo es lo que es.

Deben pasar a unas horas, y se debe cortar la carretera, y no de forma continuada.............vamos que no se mueven asi como si del lugar del servicio.

Esos compañeros, están de plantón en ese lugar, en una carretera secundaria y unas cuantas horas

Pues en una pausa de la carrera....comen................

Y lo hacen de forma cómoda y posiblemente la sombrilla sea de la Organización y hasta la mesa y compartan comida con los comisarios.........................

Una acción normal.........en una prueba deportiva....................como los rallys...............

Que nos hagan fotos...............lo normal................quien se escandaliza o ve algo malo es quien mira.........y hasta en esa foto se puede ver..........o ver como lo que es.................una pausa en el servicio.

Me recuerda a un oficial que en Baeza me vio comiendo una manzana de uniforme, y me dijo que eso no se podía hacer porque daba mala imagen al ciudadano, todo esto mientras el se fumaba un ducados relajadamente ...
    Los compañeros no pueden sentarse a comer perdidos en una carretera secundaria pero la semana pasada varios mandos estuvieron de 10 a 13 en un restaurante tapeando y tomando su vinito, café y chupitos varios, sentados en una mesa tranquilamente, estando de servicio, cosas del cortijo ...
    Última edición por Shanekorver; 14/12/2013 a las 11:22

Jlopez1957
    Guest
    No hay nada mas digno que comer......................
    Y mas necesario

Y no abandonan su servicio

Y desde luego no se puede negar que están a pie de carretera..........nada de ocultos............

Una buena botella de agua..............

Yo me he chupado también muchas horas en un puto cruze que no pasaban ni las moscas , y ni los jefes ni la organización se han dignado a traerme una **** botella de agua fría, eso si te dicen que cada dos horas te harán relevo y unos días por una cosa y otros por otras cosas el relevo nunca viene, ojala hubiera tenido la oportunidad de organizarme una buena comida como estos compañeros. chapo por ellos .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores