Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Jlopez1957
    Guest
    Lo único malo de este post, es la mala "baba" de quien lo ha iniciado..................palentino54

    Ha puesto una foto, sin mas datos..................y sin valorar la situación real del servicio.

    Esta claro que solo lo ha hecho para criticar o desprestigiar................y encima con frases que no no vienen al caso.

    Vamos los típicos que tiran piedras y esconden la mano........................pero creo que se le ha respondido en el sentido contrario a sus intenciones.............

  2. #22
    negris
    Guest
    Estos compañeros no estan haciendo nada malo, no le veo sentido a este post.

    Saludos.

  3. #23
    Bravo por ellos y que le den a los resentidos.
    114-B

  4. #24
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    NO LO SE NI YO
    Mensajes
    31
    Me gusta la foto muy buena, pero y ésto es una opinión podias haber quitado o borrado la matrícula del vehículo que cuesta bien poco quitarla.Más que nada porque al fin y al cabo son compañeros y la guardia civil desgraciadamente quizás no esté muy de acuerdo con la fotito.

  5. #25
    Jlopez1957
    Guest
    Por eso mismo elzorro lo de la mala "baba" del que inicia el post.......................y entre otras cosas no ha sido capaz de borrar la matricula...................

    que lógicamente no va a dar la cara y mucho menos rectificar.

    Creo que todos pensamos que esa acción muchas veces las hemos tenido que realizar, comer donde se trabaja................por eso entendemos lo que hacen los compañeros.......

  6. #26
    palentino, o eres eventual o te faltan años en la empresa. El día que te pongan en un cruce en un rallye, entenderás todo lo malo malísimo de la foto. Por cierto, no vayas a tomar café de servicio, no vaya a ser que un civil (o un eventualillo) te saque una foto y la ponga en un foro diciendo que no trabajas.

  7. #27
    Un "Olé" por los compañeros. Me tocó en infinidad de rallyes. En uno de ellos tenía un puesto de bocadillos con chorizos de la matanza asados. Pues nos cogimos un par y comimos. Nosotros ante todo somos personas, necesitamos comer y descansar cosas que en ésta empresa no tienen muy asimiladas....para los de abajo.

  8. #28
    ha saber las horas que llevaban allí , a mi me ha tocado algún servicio de este tipo y la verdad que he echado de menos no llevar lo que llevan los compañeros de trafico.

    Cabe destacar que si en vez de la guardia civil hubiera sido otro cuerpo policial el estado o ese mismo cuerpo les hubiera proporcionado un contenedor con todas las comodidades posibles , o ser relevados de ese punto después de un tempo prudencial.

    pero la guardia civil siempre optimizando al maximo sus recursos y el guardia como buen militar que es , se intenta adaptar la medio lo mejor que puede.



    BIEN HECHO POR ELLOS

  9. #29
    Darles el relevo y felicitarles, ya que están en el lugar que deben de estar prestando servicio que seamos un Cuerpo tercermundista que no cuida de sus trabajadores no es óbice para que el trabajador público trabaje cómodo.-

  10. #30
    Para avergonzase de esta empresa, es suficiente con formar parte de ella...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores