Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Y CON ESTA PAREJA QUE PODEMOS HACER??? pasen y vean

IMG-20131212-WA0002.jpg.-

Solo les faltaba el bronceador , el traje de baño y una negra que les abanicara

pinchar sobre la foto para agrandarla

Estos dos si que saben aprovechar la 1/2 hora de pausa.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Estos dos si que saben aprovechar la 1/2 hora de pausa.
    Sin saber como ni por qué, se deja poner la foto de estos compañeros que tal vez llevan cuatro horas apuntado sabe dios que, dando a entender que son unos sinvergüenzas. Y las noticias del puesto con "problemas" se elimina aún estando en medios de comunicación.....

QUE VERGÜENZA! !!!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Sin saber como ni por qué, se deja poner la foto de estos compañeros que tal vez llevan cuatro horas apuntado sabe dios que, dando a entender que son unos sinvergüenzas. Y las noticias del puesto con "problemas" se elimina aún estando en medios de comunicación.....

QUE VERGÜENZA! !!!!!

A ver si aprendemos a diferenciar las "churras" y las "merinas"

Una cosa es una foto como la que inicia este tema; que es una foto anecdótica, simpática, jocosa, etc.... que no entraña ningún tipo de crítica hacia los compañeros, y otra cosa es saltarse la Norma 3 del Foro, que lleva muchos años ahí escrita, y que dice que "No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad."
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Vamos a ver lo único que puedo reprochar yo a los compañeros de esta foto, es precisamente eso que se hallan dejado pillar por algún gracioso que les ha hecho una y ahora anda corriendo por Internet y los wasaps.-

Sabiendo como esta el tema y que todo el mundo anda a la caza de cualquier cosa que llame la atención para publicarlo y mofarse de nosotros , lo logico es que fuéramos mas precavidos, que con eso no quiero decir que mañana me vaya a pasar a mi, por supuesto que si.-

Recuerdo una foto que corrio por la red que era un guardia meando enfrente de un escaparate, que seguramente muchos la habremos visto, y lo mas normal es poder decir a ese compa y a estos de la foto que tengan un poco mas de cuidado nada mas, que si esto lo cogen los mandos y abren la caja esa de pandora que tienen que les cabe todo y les da por decir que es una conducta impropia pues ale paquete al canto

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Vamos a ver lo único que puedo reprochar yo a los compañeros de esta foto, es precisamente eso que se hallan dejado pillar por algún gracioso que les ha hecho una y ahora anda corriendo por Internet y los wasaps.-

Sabiendo como esta el tema y que todo el mundo anda a la caza de cualquier cosa que llame la atención para publicarlo y mofarse de nosotros , lo logico es que fuéramos mas precavidos, que con eso no quiero decir que mañana me vaya a pasar a mi, por supuesto que si.-
    Recuerdo una foto que corrio por la red que era un guardia meando enfrente de un escaparate, que seguramente muchos la habremos visto, y lo mas normal es poder decir a ese compa y a estos de la foto que tengan un poco mas de cuidado nada mas
    , que si esto lo cogen los mandos y abren la caja esa de pandora que tienen que les cabe todo y les da por decir que es una conducta impropia pues ale paquete al canto
    Por desgracia ese compañero falleció no hace mucho,así que poco le podrás decir.

Jlopez1957
    Guest
    Tiene la pinta de estar de servicio en un Rally y que este cruza una carretera donde los compañeros de Trafico, tiene que hacer un montón de horas.

Y lógicamente se deben apañar para comer y que mejor que estar cómodos.........................

clase si que tienen.

Y adaptándose al medio..................

Tal vez no se pueden mover de ese cruce. ......y tendrán que comer no!!!!!!!
    Las cantinas llenas de gente todo el día a todas horas y se señala a los que están en la pu.. calle currando! !!!!!

Pues muy bien tienen derecho a su descanso y si van aprovisionados que problema hay, no creo que esten haciendo nada malo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores