Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    jaja brutal. Habría que preguntarles para saber las condiciones de tal academia.

    La imagen pública pues sí. Una mierda.

    Saludos.

  2. #52
    Estoy contigo, no digo una caseta pero si relevo.Recuerdo cuando se caso la infanta "cristina",jeje, me plantaron sin agua ni comida dijeron que para un par de horas nos harían el relvo, en un punto de una carretera entre el aeropuerto y Barcelona de 08:00 a 22:00 (14 horas de plantón) y donde estaba yo por encima pasaba otra carretera y en el puente estaban los compañeros de la Policía Nacional en las 14 horas de plantón charle al menos con 8 compañeros del referido cuerpo y comí algo gracias a ellos .por lo expuesto apoyo los compañeros de la foto,si los jefes no se preocupan de nosotros a buscarnos la vida.Y al que inicia el post creo que no ha realizado servicios de este tipo.

  3. #53
    Seguro que si te metes en el Alfa viene alguno a decirte que haces metido en el coche.Es mas facil tener un releo y a comer en un lugar adecuado,pero claro es mas operativo apañarse con menos personal a costa de sus penurias

  4. #54
    Eso ha sido en la feria del toro en Olivenza, Badajoz, que la hizo la foto un conocido mio. Está totalmente fuera de contexto, llevaban horas ahi, y eso era a las 3 o asi creo.

  5. #55
    Respondiendo a la pregunta del inicio del post...llevarles el café!!!. ...que malos q somos entre nosotros mismos leche

  6. #56
    Jlopez1957
    Guest
    Y decir alto y claro
    Bien actuado compañeros

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores