[quote user="kusanagui" post="776617"]Que no hombre que no, que aquí en el foro hay gente convencidísima que Rajoy lo va a arreglar. Ya de primeras dando dinero para festejos taurinos, que no falte el circo y, todos los días fútbol para tenerlos aletargados a todos. Por cierto que ahora se acaba la liga, pues nada torneos de verano todos los días, que la gente le da por pensar y nos quitan de fumar.[/quote]
Siempre me he considerado una persona crítica, de ahí mis votos a diferentes partidos en diferentes momentos políticos. Para mí siempre pensaré que zp fue uno de los presidentes más nefastos que ha tenido este país en toda su historia, y fui uno de los que apoyaba a rajoy antes de las elecciones, aunque reconozco que mi voto no fue para él. Pero también tengo que decir que sus decisiones me están decepcionando profundamente, y en consecuencia, lo digo aquí. Que alguien me dirá chaquetero? Pues muy bien, pero yo pienso que es lógico, y hasta sano, cambiar de opinión.
No puede ser que nos esté friendo a impuestos mientras ellos no se recortan en la misma medida. Cuando eliminen sus privilegios y sus diputaciones, competencias y televisiones públicas (auténticos agujeros negros donde se pierden miles de millones de euros cada año) me podrán pedir a mí esfuerzos y sacrificios. Mientras tanto no tienen vergüenza para pedirmelo, suponiendo que la tengan...
Marcadores