Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
Mi mujer es VS, y ha cubierto servicios que la empresa pagaba a la empresa de seguridad 3.500€ al mes por un servicio de 10h al día de lunes a sábado, y mi mujer ganaba menos de 1.000€, los mas de 2.500€ restantes para la saca de la empresa de seguridad, mira si hay diferencia, fíjate si sale caro un vigilante de seguridad, el tema de ropa, lleva 4 años con la misma, y las camisetas, calcetines, se los compra ella, botas no le han dado. Y cuando digo que su suelo es menos de 1.000€ es ya descontando la SS, vestuario, etc... Imaginaos que un GC cobrara esos 3.500€ que paga la empresa.
Me parece que en EEUU los policías pueden trabajar de VS en su tiempo libre, incluso de uniforme y con su placa.

Pero qué me dice del genial y perverso invento de vivir como marahás la clase política a expensas de los impuestos recaudados a esos trabajadores piratizados en empresas del entorno y concesión por la clase política.

Sostenible no lo es, claro está, pero mientras todo se derrumba ¿qué me dice de lo bien que vive y se lo pasa sin trabajar, solo parasitando, la escoria política?