Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
Mi mujer es VS, y ha cubierto servicios que la empresa pagaba a la empresa de seguridad 3.500€ al mes por un servicio de 10h al día de lunes a sábado, y mi mujer ganaba menos de 1.000€, los mas de 2.500€ restantes para la saca de la empresa de seguridad, mira si hay diferencia, fíjate si sale caro un vigilante de seguridad, el tema de ropa, lleva 4 años con la misma, y las camisetas, calcetines, se los compra ella, botas no le han dado. Y cuando digo que su suelo es menos de 1.000€ es ya descontando la SS, vestuario, etc... Imaginaos que un GC cobrara esos 3.500€ que paga la empresa.
Me parece que en EEUU los policías pueden trabajar de VS en su tiempo libre, incluso de uniforme y con su placa.
Si no ha cambiado en los últimos años, efectivamente un policía en EEUU puede trabajar en sus horas libres como VS, además puede usar el uniforme y vehículo oficial si hay disponibilidad de éste último.
El listado de empresas que desean los servicios de los policías se encuentra en las Comisarias, es abierto a cualquier policía y se pueden apuntar de forma voluntaria y por orden de inscripción se reparten las horas a realizar.
Todo transparente y sin trampas.

No obstante, para no desviar el tema, me reitero en lo dicho, no dejemos que nos echen una cortina de humo, esto es otro negocio para saquear las arcas públicas, puesto que los puestos de los que hablamos son pagados por el Estado y no por empresas privadas.

Un saludo