Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    negris
    Guest

    La seguridad privada en las cárceles cuesta un 200% más cara que la seguridad pública

    La seguridad privada en las cárceles cuesta un 200% más cara que la seguridad pública

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2004642 ... xts=467263

    Y EL PÒBRE VIGILANTE GANA MENOS QUE UN POLICIA!! A VER DONDE SE QUEDA LA MAYOR PARTE DEL PASTEL??

    Saludos.

  2. #2
    Pies es facil...en los dirigentea de las grandes enpresas de seguridad....llamese (prosegur,securitas..etc)
    Ademas las cuentas son faciles de sacar.
    Un vigilante cobrara unos 1.200€ eso si con unas 10 horas de servicio
    Mas la parte que se lleva la empresa lor gestionar el servicio ...recierdo un qrticulo en los años de bonanzas donde decia que los escoltas en el pais vasco salian por unos 4.000€ mensuales.asi que ya sabemos lo que hay.habria que averiguar de quien es primo o hermano los dirigentes de las empresas de seguridad.
    Asi nos va,a malgastar dinero publico.

  3. #3
    Extracto de la noticia:

    Según un estudio del sindicato UFP, Interior paga 3.200 euros al mes por un vigilante cuando por un policía paga 1.600 al mes.

    Esto es una visión absolutamente simplista del asunto ¿por que?, pues porque es cierto que por el vigilante se paga ese dinero, pero lo que no dicen es que al vigilante el Estado:

    No le paga el vehículo.

    No le paga la uniformidad.

    No le paga las vacaciones.

    No le paga las bajas médicas, sean por el motivo que sean y por el tiempo que sean.

    No le paga la infraestructura de apoyo que necesita el personal operativo.

    Etc...

    Al final, si se echan números, las cosas salen a pre.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Eso es evidente , son empresas privadas y por lo tanto tienen que tener un beneficio a final de año , está claro que tenía que salir más caro , y por desgracia la tendencia a privatizar la seguridad continua.

  5. #5
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Extracto de la noticia:

    Según un estudio del sindicato UFP, Interior paga 3.200 euros al mes por un vigilante cuando por un policía paga 1.600 al mes.

    Esto es una visión absolutamente simplista del asunto ¿por que?, pues porque es cierto que por el vigilante se paga ese dinero, pero lo que no dicen es que al vigilante el Estado:

    No le paga el vehículo.

    No le paga la uniformidad.

    No le paga las vacaciones.

    No le paga las bajas médicas, sean por el motivo que sean y por el tiempo que sean.

    No le paga la infraestructura de apoyo que necesita el personal operativo.


    Etc...

    Al final, si se echan números, las cosas salen a pre.

    O sea que las empresas de seguridad según tu son ONGs al servicio de la seguridad pública... por eso están en ellas las mayores fortunas de España, para regalarnos su dinero, perdona pero usaré el mismo calificativo que tú, es simplista tu comentario.

    Las bajas laborales están totalmente valoradas y apenas llegan al 5% de media en cualquier empresa privada.
    Dentro del sueldo de un VS están sus vacaciones incluidas, así que tu exposición está sesgada, puesto que afirmas que hay que pagarla aparte.
    El coste del uniforme anual está incluido en su sueldo, 77 euros mensuales, así como el de su traslado otros 77 mensuales. (sueldo medio 1300 euros mensuales con todo incluido)
    La pistola si la tiene no llegará a 50 euros anuales, si le damos una vida de 10 años.
    La munición anual no más de 150 de media, 300 euros tirando por arriba.
    Ni con la ley antigua ni con la nueva los desplazamientos en vehículo de la empresa, salvo conducciones de explosivos y valores, es significativa, con lo cual los miles de puestos previstos en la ley que son estáticos, por lo tanto el coste en vehículos será similar al actual, máxime teniendo en cuenta que el pastel de las nuevas atribuciones son los servicios estáticos, aeropuertos, cárceles, juzgados, etc. Coste en vehículos con respecto de la ley anterior 0.
    Coste de la logística con respecto de la Ley anterior, muy similar, un Jefe de Seguridad más, por cada 24 vigilantes o delegación. (hablo de memoria, pero por ahí andan los números). O sea unos 1250 euros anuales por cada vigilante, si no asumieramos que en la contrata está incluido el salario del jefe de seguridad.

    Sacando cuentas:
    Sueldo neto 18200 euros.
    SS y otros 3000 euros.
    Munición 300 euros.
    Jefe de Seguridad por cada 24 VS (asumiendo sueldo de 30000 euros anuales) 1250 euros.
    Bajas estimadas según media sector privado, 5%, 212 euros por cada VS

    Total 22962 euros anuales por cada VS.

    El estado pagará casi 38400 euros al año por cada puesto.
    Esto dá una diferencia de 15438 euros anuales de beneficio por cada VS, Si esto es salir a PRE que venga Dios y lo vea.

    Y si te parece le daremos las gracias al sector privado.

    Y si alguién tiene dudas aquí dejo una tabla de los salarios de los VS según habilitaciones.

    http://elmundodelvigilante.blogspot....seguridad.html

    Y otra sobre quien es uno de los mayores empresarios junto con el presidente del Madrid en empresas de Seguridad.

    http://seguridad.foroes.org/t8900-la...s-de-seguridad

    A saquear que este país está lleno de ciegos.

  6. #6
    ¿Sólo un 200%?


    Aún hay margen de "negocio".

    Este es el invento de piratizar lo público en beneficio de la casta.

  7. #7
    Mi mujer es VS, y ha cubierto servicios que la empresa pagaba a la empresa de seguridad 3.500€ al mes por un servicio de 10h al día de lunes a sábado, y mi mujer ganaba menos de 1.000€, los mas de 2.500€ restantes para la saca de la empresa de seguridad, mira si hay diferencia, fíjate si sale caro un vigilante de seguridad, el tema de ropa, lleva 4 años con la misma, y las camisetas, calcetines, se los compra ella, botas no le han dado. Y cuando digo que su suelo es menos de 1.000€ es ya descontando la SS, vestuario, etc... Imaginaos que un GC cobrara esos 3.500€ que paga la empresa.
    Me parece que en EEUU los policías pueden trabajar de VS en su tiempo libre, incluso de uniforme y con su placa.

  8. #8
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Mi mujer es VS, y ha cubierto servicios que la empresa pagaba a la empresa de seguridad 3.500€ al mes por un servicio de 10h al día de lunes a sábado, y mi mujer ganaba menos de 1.000€, los mas de 2.500€ restantes para la saca de la empresa de seguridad, mira si hay diferencia, fíjate si sale caro un vigilante de seguridad, el tema de ropa, lleva 4 años con la misma, y las camisetas, calcetines, se los compra ella, botas no le han dado. Y cuando digo que su suelo es menos de 1.000€ es ya descontando la SS, vestuario, etc... Imaginaos que un GC cobrara esos 3.500€ que paga la empresa.
    Me parece que en EEUU los policías pueden trabajar de VS en su tiempo libre, incluso de uniforme y con su placa.
    Si no ha cambiado en los últimos años, efectivamente un policía en EEUU puede trabajar en sus horas libres como VS, además puede usar el uniforme y vehículo oficial si hay disponibilidad de éste último.
    El listado de empresas que desean los servicios de los policías se encuentra en las Comisarias, es abierto a cualquier policía y se pueden apuntar de forma voluntaria y por orden de inscripción se reparten las horas a realizar.
    Todo transparente y sin trampas.

    No obstante, para no desviar el tema, me reitero en lo dicho, no dejemos que nos echen una cortina de humo, esto es otro negocio para saquear las arcas públicas, puesto que los puestos de los que hablamos son pagados por el Estado y no por empresas privadas.

    Un saludo

  9. #9
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Mi mujer es VS, y ha cubierto servicios que la empresa pagaba a la empresa de seguridad 3.500€ al mes por un servicio de 10h al día de lunes a sábado, y mi mujer ganaba menos de 1.000€, los mas de 2.500€ restantes para la saca de la empresa de seguridad, mira si hay diferencia, fíjate si sale caro un vigilante de seguridad, el tema de ropa, lleva 4 años con la misma, y las camisetas, calcetines, se los compra ella, botas no le han dado. Y cuando digo que su suelo es menos de 1.000€ es ya descontando la SS, vestuario, etc... Imaginaos que un GC cobrara esos 3.500€ que paga la empresa.
    Me parece que en EEUU los policías pueden trabajar de VS en su tiempo libre, incluso de uniforme y con su placa.

    Pero qué me dice del genial y perverso invento de vivir como marahás la clase política a expensas de los impuestos recaudados a esos trabajadores piratizados en empresas del entorno y concesión por la clase política.

    Sostenible no lo es, claro está, pero mientras todo se derrumba ¿qué me dice de lo bien que vive y se lo pasa sin trabajar, solo parasitando, la escoria política?

  10. #10
    Yo lo que digo es que un vigilante cobra 1000 y cuesta 3500, vale, pero es que un GC cobra 1500, y no le cuesta al Estado 1500, le cuesta más.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores