Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Coste de un GC

Sueldo
    Seguridad Social
    Uniformidad
    Material que usa
    Dependencias oficiales, mantenimiento, construcción, etc etc.
    Formación
    Gastos varios

Por lo tanto, si dividimos el presupuesto de un año asignado a la GC y lo dividimos entre el numero de GC en activo, tendremos el coste, estimado de un GC al Estado.

Hay que incluir todas las partidas asignadas a la Guardia Civil, aunque yo como individuo no haga uso de ellas, por ejemplo un vehiculo adjudicado a otra Unidad...........es para la GC...........y eso tiene un coste.

El problema no es el coste.

Es la degradación de los servicios públicos y su calidad.

Vamos que prefiero que me atienda un medico de la Seguridad Social, que un curandero.........por mucho que este pueda curar...............

Pues aquí lo mismo, prefiero que me detenga un miembro de las FFCCSS que un empleado de una empresa............

Una cuestión es clara, una empresa viene a lucrarse.A todos los costes que facturara al Estado, habra que añadir el beneficio que van a obtener. Que seguro no va a ser poco. A dia de hoy todos los pliegos de contrataciones públicas de servicios de seguridad privada que he visto han incluido globalmente los costes inherentes al servicio, incluidos medios materiales y técnicos, uniformes, medios de seguridad, etc. No creo, en ningun caso que, ninguna empresa privada vaya a asumir perdidas para prestar un servicio.

De cualquier forma lo peor de todo no es el coste, que tambien es malo, es la dejación de funciones del Estado. La merma de lo público a favor de lo privado. Una historia que siempre ha traido mucho beneficio al capital privado, especialmente al que ha estado bien relacionado con el político de turno, y jugosos puestos millonarias como asesores a los políticos que han facilitado el "negocio".
    Μολὼν λαβέ

Se podría hacer un listado de los políticos y su relación con empresas de Seguridad Privada, supongo que al ser datos públicos no vulneraría la Ley de Protección de Datos ni la política del Foro. Pregunto.

Entonces, cual es la conclusión que se puede sacar?
    Se saca de su puesto de trabajo a trabajadores públicos, para poner a trabajadores privados, a los cuales se les pondrán unas condiciones peores, costándole encima más caro al estado.

Perjudicados:
    -Guardias civiles, que espero que con el preferente a puedan quedarse si no en la misma localidad de la cárcel, lo más cerca posible. ......me imagino los que se hayan gastado el preferente del norte para ir a tal cp y ahora les largan.....
    -Los vigilantes, que tienen unos horarios aún peor que nosotros. Trabajadores a los que se va a explotar todo lo que se pueda.
    -Los ciudadanos, que al final son los que pagarán más.

Beneficiados:
    -El dueño de una empresa privada, que se va a forrar con dinero público y explotando a sus empleados.
    -¿Políticos?

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PERO ESTO PARECE UN TIMO!!!!!!!

MENSAJE BORRADO por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 01/01/2014 a las 20:11

Por lo que decís, a fin de cuentas, ambos generan un gasto similar. Pues aunque es egoista, más g.c. en cárceles, más vacantes... yo lo veo así.

En un sentido correcto y no pervertido del funcionariado de un Estado, el funcionario es aquel que produce y devuelve al Estado más de lo que el Estado paga por él.

Frente a los costes de un guardia civil, en sueldos uniformes, equipos, y hasta linternas, veamos los costes si nos ahorramos a la guardia civil:

Asesinatos, la tira.

Robos y atracos, tropecientos.

Delincuencia libre y campando por sus fueros, toda la del mundo.

Posibilidad de salir a la calle mujeres, pese a todos sus derechos teóricos de igualdad, ninguna sin que las atropellen.

Posibilidad de salir niños y ancianos o desvalidos, ninguna.

Costes de las empresas sumando el capítulo de robos, no competitivos. Tendrán que echar el cierre por cese de existencias.

Tráfico, la ley de la selva y el dominio del macarra temerario y asesino.

Así que nos sale barata la Guardia Civil, y esta devuelve al Estado más de lo que invierte el Estado. Frente a lo anterior, compañías privadas, con todos los respetos a los vigilantes, pero que solo son eso vigilantes, es un paso más en el despeñadero que llevamos.
    La guardia civil es el único amparo del ciudadano, chuleado y maltratado en tanto concepto.

Una cosa que no se puede decir lo mismo de tanto político, tanto gobierno de taifa, tanto partido político, tanta subvención, tanto alcalde y concejal, tanto sindicalista delincuente común venido a más, tanto consejero desvergonzado, tanto funcionario a dedo que ni funciona ni hace nada y tanto filibustero como abundan en estas taifas decadentes y ladronas.
    Última edición por Citoyen; 15/12/2013 a las 16:30

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores