Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Oposición 2014

    buenos dias a todos, presentarme de nuevo por el foro es lo menos que puedo hacer después de dos años sin aparecer por aquí. me presenté en baeza en 2011 y como muchos otros, fui apto... pero fuera de plazas... he estado estos dos años algo liado por el piso que me compré y un poco desganado por el tema de plazas, aunque sigo con ese gusanillo que no se me quita para poder quízá algun dia poder entrar en el cuerpo, ya que a dia de hoy todavia no tengo ningun tipo de problema para poder entrar.
    el hecho de escribir este tema es para que, aquellos que podais, ponerme un poco al dia ya que ando un poco perdido, con esto quiero decir que, me confirmeis si sigue habiendo una sola convocatoria por año, que creo que este 2013 fué instancia en junio y presentación en baeza en septiembre, en la pagina de la guardia civil, solo encontré los boes en los que pone la oferta de empleo y el de la resolución sobre las pruebas, pero ninguno donde salga qué dia fué el examen... tengo el temario de 2011, alguien sabe si han cambiado muchas cosas? sabeis algo de las plazas para 2014? bueno agradeceros desde ya vuestras posibles contestaciones y ayuda y si tengo alguna preguntilla más la iré poniendo. de nuevo muchas gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Te recomiendo que entres en este foro: http://www.futurosguardiasciviles.com/foro/ , ahí encontrarás toda la información sobre oposiciones

Marcadores