Bueno un día mass
Bueno un día mass
ONUAVA o quien quiera que seas...El tema es contestar a si sabemos o no lo del día de más de asuntos particulares.
Con respecto a quienes ganaron las elecciones "con bombas" y los que las ganaron "en las urnas..." ¿De verdad te lo crees? ¿Eres simpatizante de la teoría de la conspiración? ¿Zapatero arruinó el país? ¿Zapatero hundió LEHMAN BROTHERS? ¿Zapatero hundió Grecia, Islandia...? ¿Zapatero contó todas las mentiras del PROGRAMA ELECTORAL del PP prometidas por RAJOY?
No he votado al PP ni al PSOE pero soy suficientemente consciente del país en el que vivimos. No existe PPELANDIA como tampoco existe PSOELANDIA, existe ESPAÑA, la dirigen unos ineptos, y los españoles (del PP, PSOE, UPyD, IU y blablablá) somos quienes les pagamos sus sueldos.
Como decía un amigo "algunas personas son como los alfileres, sus cabezas no son lo más importante".
Sin ánimo de ofender, me voy, que RAJOY ha vuelto a prometer algo...
Al parecer, darán un periodo de plazo hasta el 15 de febrero para disfrutarlo
http://www.abc.es/economia/20131223/...312231744.html
Si si hasta el 15 de febrero (no se porque tanta prisa...) en cuanto lo que hablais de psoe pp... yo vote a UPyD (o mejor dicho Rosa Diez) pero en este cutre pais hasta que no cambie la ley electoral es estupido... bildu con sus cuatro votantes que representan un "mojon" de la decision del pueblo, pinta mas en el congreso que partidos como IU o UPyD. Pero, quien tendra huevos de cambiar esa Ley? pues ninguno, asi que esto seguira siendo lo mismo. (a veces pienso que me encantaria ser estadounidense... jejeje)
Pone en la intranet un dia mas de asuntos particulares para Personal Civil de la Administración. Y nosotros que?
Tienes razón, haber si nos acordamos quien gano unas elecciones gracias a unas bombas. Y haber si nos acordamos quien dejo el país hecho una porquería. Haber si nos acordamos si. Eso (y cientos de cosas mas) son mas importantes que unos días de menos. Pero la demagogia es gratis y hablar en este cuerpo gratis....estos no son unos santos ojo. Solo pon una balanza y decide.
Somos de memoria débil.-
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Yo tengo memoria, y de seguro que me acordaré de la bajada del 5%, de la paga extra perdida, del aumento de impuestos, y de los días que me han quitado, porque a mi me ha afectado todo, mientras como bien dicen algunos compañeros a otros les afecta el aumento de sueldo, mejora de vida, ..., pero a mi costa.
Felices Fiestas a tod@s.
Mejor director General de la GC, Valdivieso, peor director general de la GC sin contar a Roldan, hay muchos candidatos, incluido el que tenemos ahora.
La memoria hay que tenerla a largo plazo, Valdivieso fue el que nos puso las 37,5 horas, antes eran 48 horas semanales.
No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.
Marcadores