Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Día de asuntos particulares

    Cuando nos van a devolver el día de asuntos particulares que ha devuelto el ministro Montoro?.

  2. #2
    Subo el tema porque tengo la misma duda. Ya ha salido publicado que tenemos ese día?
    Gracias

  3. #3

    Aprobado ayer

    Aprobado ayer, a ver si alguien sabe cuando entra en vigor.

    Disposición adicional cuarta (nueva)Se modifica el Estatuto Básico del Empleado Público para aumentar de tres a cuatro días los permisos por asuntos propios. Consiguientemente, se declara que debe atenerse a esta modificación lo previsto en el artículo 8 apartado 3 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.




  4. #4
    solo devuelven uno de los muchos que quitaron, haber si tenemos memoria en las proximas elecciones.

  5. #5
    Tienes razón, haber si nos acordamos quien gano unas elecciones gracias a unas bombas. Y haber si nos acordamos quien dejo el país hecho una porquería. Haber si nos acordamos si. Eso (y cientos de cosas mas) son mas importantes que unos días de menos. Pero la demagogia es gratis y hablar en este cuerpo gratis....estos no son unos santos ojo. Solo pon una balanza y decide.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  6. #6
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    Tienes razón, haber si nos acordamos quien gano unas elecciones gracias a unas bombas. Y haber si nos acordamos quien dejo el país hecho una porquería. Haber si nos acordamos si. Eso (y cientos de cosas mas) son mas importantes que unos días de menos. Pero la demagogia es gratis y hablar en este cuerpo gratis....estos no son unos santos ojo. Solo pon una balanza y decide.
    Se dice A VER en lo que has escrito? Y no haber? Que alguien me saque de la duda, ja ja ja. Encima lo repites varias veces. ..

  7. #7
    se dice a ver si no le votamos a los fachas

    es un ejemplo, para explicar.

  8. #8
    Bien colega bien, lo que tu digas,
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  9. #9
    Pues ni unos ni otros. Porque, yo al menos, estoy harto de corrupción, de negocio particular con dinéro público, de mentiras y engaños y, sobre todo, de borreguismos que se pasan la vida justificando que se vote a uno o a otro porque el otro (según él) es menos malo.

    Ya esta bien del cancer de bipartidismo y de los que los sustentan. Seamos un poco más crítico, especialmente nosotros, que nos han dado (y nos siguen dando) palos hasta en el cielo de la boca.
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    No están solo PP y PSOE, yo por ejemplo voy a votar a UPyD, aunque hay otros muchos partidos como IU, partidos nacionalistas en casi todas las Regiones, otros que son de extrema derecha o izquierdas e incluso los que abogan por la legalización de la Marihuana. Lo que tengo claro es que NO voy a votar a los que me han reducido sustancialmente mis derechos mientras que ellos andan con sobres, cacerias y un largo etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores