Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues bueno... para contestaros un poco a todos ejm ejm yo soy más española que la aceituna, siendo catalana como el embutido y en cuanto a lo de hacerse jefecillo... lo suyo en este país seria montar cooperativas, en la CNT entre otras cosas estamos luchado por ello, me alegro mucho que no insultéis a los anarquistas españoles, coño!! Tuvimos a 4 anarquistas metidos en el Estado que no hay quien gobierne... porque el hombre en ingobernable por naturaleza. Además tenemos al camarada Durruti que como él dijo: "llevamos un mundo entero en nuestros corazones" "y ese mundo esta creciendo en este instante", entre otras cosas lo dijo porque: "no nos habéis dejado más que ruinas!!" Que buen profeta Durruti... .

La Guardia Civil pasaría a ser cooperativa de seguridad ciudadana junto con el resto de cuerpos policiales jeje. Todo el mundo o por lo menos en España ganaríamos lo que marcara la ley, ¿Para que necesitamos a este puto gobierno aburguesado? Colla DE BURGUESES... FUERA LA BURGUESÍA.

No olvidemos que la utopía del hoy es la realidad del mañana, pero es que el mañana ya es el hoy y es el ya!!!

Mi amigo Último que es Guardia Civil me dijo hace años que en la Guerra Civil española no hubieron 2 bandos si no 3... Nacionales, Republicanos y La Guardia Civil y los anarquistas.

Ahhhh lo de la felicidad también venia porque en el facebook tengo al padre Apeles que también junto a Azagra (Trevelez) es mi amigo y porque me habéis hecho reir tanto aquí y he aprendido y aprendo tanto con vosotros que yo ya parezco medio pikoleta jajajaajaaaj jajajjjjaja ajaajjaaja y porque me siento muy agusto con vosotros y me siento feliz.

Si... ya se que lo mio es de traca.
    Última edición por Ruta AP7; 17/12/2013 a las 18:21

Marcadores