Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Vale que no os dejara hacer nada (peor para el), pero donde esta la formación continua del personal a su cargo?, no os enseña nada?, ni siquiera una academia para explicar el funcionamiento del puesto y las normas régimen interior del mismo?
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

De lo que leo deduzco que para algunos encima la culpa es del Sargento....ahora tambien la formacion a cuenta del Comte. de Puesto, como todo, que bueno es tener siempre un pagafantas al que echarle la culpa de cualquier cosa...una cosa son dudas puntuales...pero de la mera observacion yo creo que deberias haber aprendido algo. Un saludo.

Vamos a ver, si tu llegas nuevo a un sitio y no sabes nada, alguien te tendrá que enseñar, no? o aprendemos por ciencia infusa?, bueno por lo que deduzco, algunos si, pero el resto de los mortales desgraciadamente no, necesitamos instrucción...aparte de todo eso es una de las obligaciones del Comte, de Psto. y eso esta por escrito, no admite discusión creo yo...
    Saludos y Feliz Navidad a todos/as
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Todavía existen Comandantes de Puesto que no dejan ver nada? Se pensarán que van a heredar la empresa. Tú tranquila, de momento, si quieres que te pongan las Pilas, sollicita que te paguen el complemento de Comandante de Puesto sobre unos 200 Euros más al mes. Y luego intenta hacerlo lo mejor que puedas, mucha suerte y FELICES FIESTAS
    Freedom of speech

Sinceramente, me parece lamentable echarle la culpa al sargento del nulo interés que pareces haber mostrado estos últimos años. De aquí para atrás estaba el sargento, que por lo que parece era el que se encargaba de todo y el resto de los compontes se dedicaba a pasear por la demarcación, ver la tele en la puerta o sencillamente vegetar. Un mínimo sentido de la profesionalidad o sencillamente amor propio, te hubiera llevado a mirar SIGO Formación, ojear la correspondencia de salida/entrada para ver la pauta, modelos de denuncias, etc, etc. Como quizás sepas, hoy en día existen herramientas que hace unos años eran impensables en el Cuerpo, como la intranet, la teleformación y un largo etcétera, de la que tú únicamente pareces haber hecho uso para consultar tu merecida nómina. En fin no entiendo a que te has podido dedicar en esas largas horas de puertas en las que al parecer no tenías nada que hacer porque todo lo hacía el sargento, para tu comodidad, pero en mi humilde opinión eres una pésima profesional, que ahora te muestras incapaz de cumplir mínimamente con tus obligaciones profesionales. Me reitero, lamentable.

Pues me da la impresión de que la compañera (si es q realmente lo es) se está quedando con nosotros....

No te preocupes, al final sacarás la faena adelante , te lo digo por experiencia por que me pasó lo mismo hace años , en el puesto se guardará copia de todo , consúltala y tranquila , lo que no sepas o puedas hacer tu ya vendrá alguien a hacerlo.

B a n n e d
    Dos años en SC, primer destino...... tambien fue en el mismo Puesto ? lo dudo, si no ha tenido la más minima curiosidad en saber como funcionan las cosas que se le puede decir ahora como buen consejo, que hubiera aprendido, que se hubiera molestado, desde luego se le podrian decir muchas cosas pero lo que le interesa es capear la situación que le viene encima.

Desde mi humilde opinión, si es cierto lo que comenta de su Sargento, cosa que me resulta muy extraña, sería llamar a su Capitán y decirle las cosas que ha dicho aqui y a raiz de eso empezar a mirar lo que hay en el Puesto, Atestados, denuncias, pauta, etc.

Y desde luego como bien ha dicho anteriormente algún Compañero, PREGUNTAR, a la CIA a otros Puestos, si no se sabe algo pregunta y cuando metas la pata, que seguro que lo haces, pues lo dices claro, "NO LO SABIA HACER"...

Un saludo

Yo me he quedado de cte de puesto muchas veces y ahora me va a tocar quedarme hasta septiembre por lo menos si el cabo pasa destinado a cota, yo al principio me afixiaba un monton xq todo el peso del pto recae en ti, tb te digo q el sargento q tuvimos venia de estar toda la vida de cte de pto siendo cabo y de estar en pj asi q era un máquina y aprendi de el todo lo q a dia de hoy se aunque ahi cosas q se dan nuevas siempre llamo pregunto antes de hacer nada, en mi pto todos sabemos hacer una viogen hemos tenido homicidios etc y todos sabemos lo q ahi q hacer gracias al sgto q ahora es oficial, yo lo q peor llevo es cuadrar las horas de la gente pero para eso tengo compañeros qs les da muy bien y lo hacemos entre todos la pauta es la mayor chorrada q ahi, es pura estadística todo yo lo q no he sabido lo he preguntado o pongo uno menos de lo q habia del año anterior y listo tb depende mucho de los compañeros q tengas de la plana q ahi en tu cia y de lo comamdantes de pto q tengas al lado no dudes en llamar antes de actuar, luego yo no ahi remedio y lo q dice un compi lee informate etc, es lo principal porque luego pasan estas cosas, pero sobre todo mucha calma si no te da algo ja ja ja ja

Sigue estas pautas:

-1º recopila diferentes tipos de atestados de manera que tengas los mas comunes a mano: Robo con fuerza, estafas, hurtos, etc.. Con esto tendras los guiaburros de las denuncias que te presenten. Te recomiendo ir viendolos ya e ir viendo como se hacen las cosas.

2-º Cuando te quedes de comandante de puesto desplazate a la compañia en tu primer dia y habla con el capitan, dile tu situacion y que lo vas a intentar hacer lo mejor posible, pero que tenga paciencia si las cosas no salen perfectas. Ahí aprovecha y a los de la plana les dices que te pasen todos los documentos de pauta que tengas que hacer asi como su calendario de entrega. (si esto no es posible mira los correos de groupwise del mes anterior y donde pongan documentos de pauta remitelos el mismo dia del mes que estas).

3º Desde ya leete las normas de jornada laboral, vacaciones y permisos, pues TODOS los de tu puesto dependen de ti en cuanto a su vida personal y laboral.

4º Enhorabuena, eres mando, asi que comportate como tal: Se justa con todos incluso contigo misma cuando lleves razon, En el puesto la responsabilidad es tuya asi que las decisiones las tomas tu tanto para lo bueno como para lo malo, eso no quita que escuches opiniones, pero tienes el deber de tomar decisiones.

5º Recuerda que no estas sola, que la GC es inmensa, si tienes problemas con medio ambiente tienes al Seprona, si lo tienes con delitos graves tienes a PJ, etc.. utilizalos ante dudas, llama y pregunta y si ves que la cosa es gorda habla con el capitan y que se lo pase a ellos.

6º No creas que el esfuerzo que hagas ahora cae en saco roto, debes leerte toda la normativa y eso te servira para toda tu vida profesional.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores