Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y el cabo ?? Donde esta?

De todas formas que tengas mucha suerte ,Tómatelo con calma , intenta que el resto de compañeros te echen una mano y lo mas importante ' aprende que te ira bien para tu formación como guardia , siempre es bueno saber lo que denunciar y recoger denuncias , pero también es muy importante saber tramitar esas denuncias e instruir atestados , así como saber el funcionamiento de un puesto a nivel administrativo.

A mi me paso lo mismo que a ti y me fue bien tanto a mi como al resto de compañeros que componíamos el puesto , al principio los primeros días resulto duro pero luego fue como la seda y eso que a pesar de ser una demarcación tranquila tuvimos algún marroncete relacionado con el servicio.

Lo dicho , Tómatelo como un reto y aprovecha lo para formarte como mejor profesional.

Guardia Civil española, ooooorgullo del mundo enteeero...
    En fin... somos la élite de España.
    No te preocupes demasiado, eso que te ha pasado no es algo nuevo en este cuerpo elitista, somos un cuerpo militar y, nuestra formación es más castrense que policial. Nosotros somos expertos en guerra electrónica, nuclear, biológica, química, armas de alta tecnología, supervivencia, operaciones especiales... bueno, ya sabes de lo que hablo.

Ahora en serio,... ante todo mucha calma. No eres la primera/o ni serás la última/o. Por otro lado, creo que no estaría de más que se pusieras dichos hechos en conocimiento de la asociación del cuerpo; entre otras cosas por si te vienen mal dadas. (AUGC, AEGC, etc)
    Un saludo compañera.

Si aún faltan 10 días para que se vaya el sgto, yo de tí le preguntaría más o menos todo lo q tienes que hacer. Que te de alta en algunos aplicativos que seguro tu no podrás accder. Que te diga donde guarda las pautas de todos los meses... Y los atestados...pues ,que te los explique también, sino diligencias sencillas las puiedes hacer mirando otros atestados hechos por el. Aunque por lo que parece, me da la sensación que no existe mucha comunicacíón con el..

Marcadores