No es por nada....pero que has estado haciendo estos dos años??,pasear?, has estado en la montaña en una cueva??..... pq no me creo que no hayas denunciado nada nunca...ni instruido unas diligencias por lo que sea. Y si es así, muy mal por tu parte...pq el reciclaje, y la formación es una parte fundamental de nuestro trabajo, tenemos que estar al día de lo que nos afecta, tanto lo bueno como lo malo. Yo tengo ya mis años en el cuerpo y nunca he dejado de aprender, leer y formarme de todo lo que me podría afectar laboralmente, es algo fundamental!!....para correr, primero hay que aprender a andar.
Que estadística tenia esa Unidad??...cero??...imposible...., lo que cuentas no me parece algo lógico.
Lo que no has aprendido (por los motivos que sean) en estos años, te va a pasar factura estos meses, ponte las pilas y lee todo lo que tengas en la oficina, lo que llegue a tus manos, O.Generales,circulares, normativa interna....pq tienes una gran responsabilidad con tus compañeros y contigo misma, pq lo que hagas mal por desconocimiento solo será responsabilidad tuya.
P.D- Lo que no sepas, desconozcas o tengas dudas....pregunta, llama, consulta y entérate bien.Que no te de vergüenza, antes de cagarla....pregunta!!!.
Suerte.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores