Sinceramente, me parece lamentable echarle la culpa al sargento del nulo interés que pareces haber mostrado estos últimos años. De aquí para atrás estaba el sargento, que por lo que parece era el que se encargaba de todo y el resto de los compontes se dedicaba a pasear por la demarcación, ver la tele en la puerta o sencillamente vegetar. Un mínimo sentido de la profesionalidad o sencillamente amor propio, te hubiera llevado a mirar SIGO Formación, ojear la correspondencia de salida/entrada para ver la pauta, modelos de denuncias, etc, etc. Como quizás sepas, hoy en día existen herramientas que hace unos años eran impensables en el Cuerpo, como la intranet, la teleformación y un largo etcétera, de la que tú únicamente pareces haber hecho uso para consultar tu merecida nómina. En fin no entiendo a que te has podido dedicar en esas largas horas de puertas en las que al parecer no tenías nada que hacer porque todo lo hacía el sargento, para tu comodidad, pero en mi humilde opinión eres una pésima profesional, que ahora te muestras incapaz de cumplir mínimamente con tus obligaciones profesionales. Me reitero, lamentable.